Menu
¿Os había dicho alguna vez lo que me gustan los faros? pues si, me encantan los faros y los castillos así que dimos un paseo por el Faro de Lastres. Un día os haré un pequeño reportaje de Lastres que es otro de los pueblecitos costeros con tanto encanto que tiene Asturias, pero mientras os muestro las maravillas de este faro y las magnificas vistas que nos ofrece de los acantilados asturianos.
El día se prestaba a sacar fotos ya que nos brindaba estas imágenes como conjunción  del magnifico día de sol que hacía junto con las nubes que indicaban que se acercaba una buena tormenta.
Esta zona invita a dar un largo paseo por los acantilados con solo el sonido de mar como banda sonora y que nos dejan estas imágenes.
El Faro de Lastres es el más joven de los faros de Asturias ya que fue encendido en 1993 y por lo tanto es el más moderno. Este faro ofrece unas magnificas vistas hasta la playa de Rodiles y el Faro de Tazones que se puede divisar a simple vista y por el otro lado la vista llega hasta la villa de Lastres.
Pinchar para ampliar!!!
Unas últimas imágenes de lo que acabo siendo un magnífico día.
descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

4 Comentarios

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.