Menu
Hace unas semanas, en uno de esos Domingos de los que tenemos pocos en Invierno, soleado y con buena temperatura, nos aventuramos a realizar la Ruta del Alba en el Parque Natural de Redes. 
La ruta es de las típicas que te marca, que te dejan en la memoria unos paisajes maravillosos, llenos de cascadas, de caminos escarbados en la roca, de grandes movimientos del agua de río, remolinos, corrientes… disfrutamos mucho del día y del tiempo. ¿Quien nos iba a decir que tendríamos este tiempo cuando esta semana ha nevado?
Os dejo unas imágenes porque valen más que mil palabras y porque nada de lo que pueda contar puede describir lo que se vive y se siente en estos parajes. Nada mejor que caminar por una zona como esta para olvidarse de todo, del día a día y no pensar en nada más que en disfrutar. 
La ruta del Alba es una ruta sencilla, muy fácil de hacer, sin casi pendiente y fácilmente accesible para todo el mundo. El tiempo estimado es de unas 4 o 5 horas ida y vuelta, pero contando el tiempo para parar entre foto y foto, pues ya se sabe, puede ser eterna. Aún así y con todas las paradas que hicimos, salimos a las 11 más o menos y estábamos de vuelta en Soto de Agues a las 17:00. 
Una ruta muy conocida y muy, muy bonita.

Parque natural de Redes: Ruta del Alba de Mis viajes y sensaciones.

descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

3 Comentarios

  1. Preciosas las fotos y muy bonito el blog en general. Muy "currado", me encantaria preguntarte que camara utilizas, las fotos son muy buenas, tienes un correo electronico donde poder preguntarte otra cosita? gracias y animo con el blog.

  2. Hola Sonia, aunque ya he hemos hablado algo por correo electrónico y todavía me queda contestarte al último, quería dejarte este mensaje tambien aquí.

    La cámara que utilizo es una Canon 550D y todavía estoy aprendiendo a utilizarla. Quiero hacer un curso de fotografía pero aún no he tenido tiempo así que intento ir entendiéndome con ella.

    Gracias por el comentario y espero que me sigas leyendo. En nada empezaré a publicar toda la información de mi último viaje "La Costa Oeste de EEUU).

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.