Menu
Hoy al abrir mi correo electrónico he visto que tenía un correo de mi reciente conocida bloggera Cool (Mónica) de Notas en mi libreta viajera que leo con frecuencia y que hace poco descubrí que tenemos muchos gustos en común. Después de hablar sobre su viaje a Nueva York en Diciembre del año pasado (un año justo después de mi viaje) descubro que hace justo un año ella estuvo en otro destino al que iré dentro de 3 semanas, así que vamos intercambiando destinos. Me ha hecho muchísima ilusión recibir este premio ya que no hace mucho que empecé a escribir el blog y recibir un detalle de este tipo la verdad es que no me lo esperaba. Muchísimas gracias Cool.

¿Qué es este premio?
Los premios Liebster es una iniciativa que se entrega de forma simbólica a otros “bloggers” para reconocer su trabajo y dar a conocer sus blogs. Si has sido uno de los premiados esto es lo que tienes que hacer si quieres seguir la cadena:
– Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al blogger que te lo dio.
– Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
– Esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs.
Me parece una muy buena iniciativa por lo que yo también voy a dar este galardón. 
And the winner is:
– David y Mi mundo en una maleta cuyo blog cumple este mes un año. Te concedo este premio porque tuyo fue el primer diario de la Costa Oeste que leí y tus fotos y tus comentarios me impresionaron. Me encantan todos y cada uno de ellos. 
Los viajes de Sandar, porque hace un maravilloso trabajo en su blog y contiene muchísima información.
Bali reincidentes, por  todo lo que me ha ayudado con mi viaje a Bali. 
– Begoña y su Vivir en Bali, y no solo por el fantástico blog que tiene, si no también por toda la labor que realiza a través de su ONG. 
Gracias a estos dos últimos blogs se puede hacer un viaje a un destino, Bali, del que no existe mucha información para viajar por libre. Gracias a su enorme ayuda hace posible que viajemos a este destino sin dejarnos nada en el tintero. 
Y por último, a Los viajes de Mardani que he descubierto recientemente y al que todavía no le he sacado todo el jugo que se puede (que es mucho, jeje).
Espero y deseo que este premio os haga tanta ilusión como me hizo a mi recibir el mio. Ahora os toca otorgarlos… y no os olvidéis de seguir contándonos vuestras…  Experiencias por el Mundo. 
descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

5 Comentarios

  1. Muchas gracias por el premio. no tenía ni idea de que existía, pero nos ha hecho una ilusión tremenda. ya estas en mis blogs favoritos. la semana que viene (que este finde curro mucho) ya hago un post con nuestros ganadores.

    Por cierto si tienes alguna duda con la costa oeste a lo mejor en algo te puedo ayudar ya que estuve en el 2010, y nos gusto tanto que…REPETIMOS ESTE AÑO.
    La pena que aún no tengo ningun diario escrito ya que mi blog lo empezamos hara 5 meses, pero en el apartado de "DESCARGAS" puedes encontrar información que recopile y que sigo recopilando para mi próximo viaje.

    Mil gracias

    Marta y Dani

  2. No me des las gracias porque es muy merecido. La verdad es que vamos pisándonos un poco con los viajes, el año pasado Indonesia (fuiste un poco después que yo) y este año la Costa Oeste (ya sabía que coincidíamos por el foro de los viajeros). Así que nada, me alegra mucho saber que te ha echo tanta ilusión como me hizo a mi recibirlo.

    Animo con el blog y a disfrutarlo.

  3. Hola María, la verdad que tienes razón jejeje, nos vamos pisando con los viajes jiji.
    Estoy super contenta, al final definitivamente me voy, ya compramos los billetes el viernes en una media ofertilla que salio; así que ya no hay marcha atrás. De nuevo Usa nos espera, y espero que con mejor tiempo del que tuvimos en marzo del 2010 jiji.

    Un saludo y ya nos mantenemos en contacto

    Marta y Dani

  4. Hola Marta (y Dani):
    Y al final cuando os vais? A nosotros nos queda más o menos un mes y medio y empiezo a atacarme, porque si antes miraba mucho últimamente no tengo tiempo y lo he dejado un poco de lado. Pero tengo que ponerme las pilas, sobre todo con San Francisco que lo tengo medio olvidado. A ver si después de Semana Santa me pongo duramente con ello que sino va a llegar el día y… no se ni a donde voy, jeje. (y con lo que yo he sido, preparando viajes y sin dejar nada al destino…).

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.