Mi guía de Borneo

Publicado en: Borneo, Malasia | 2

Aunque nos habíamos planteado no volver a publicar guías de viaje puesto que las tenemos reservadas para nuestros clientes, y para usarlas como base para las guías personalizadas que hacemos para los viajes de nuestros clientes de Viajes Callejeando por el Mundo, tras las multiples peticiones y pese al trabajo que lleva montar algo de esto, hemos decidido publicar Mi guía de Borneo. Espero que os sea util para todos aquellos que deseéis visitar esta gran zona de Malasia que aunque tiene mucho, muchísimo mas que ofrecer que lo que viene en la guía, os invito a que lo conozcáis, a que le dediquéis un tiempo y no la típica estancia de 3 días en la zona con la única misión de ver orangutanes (lo cual ya es mucho), pero de verdad, que el sitio es para dedicarle mucho mas tiempo.

Nosotros, siguiendo lo que suele hacer mucha gente, teníamos intención de hacer este viaje como una extension de nuestra visita a Malasia, pero tras analizar todo lo que teníamos que ver y hacer decidimos hacer Malasia como una extension de nuestra visita a Borneo y después de estos 14 días en Borneo nos fuimos a pasar unos días de relax en las Islas Perhentian. Aquí os dejo la guía de Borneo. Este viaje supuso un antes y un después en nuestra vision del mundo, en nuestra vision del mundo animal y en nuestra vision de lo que el ser humano puede causar: la aniquilación de una especie animal.

 

Mi guía de Borneo

 

Por si no lo podéis descargar desde el enlace sobre la foto: https://goo.gl/v0xitl

portada mi guia de borneo
Pinchar para descargar

 

Si queréis leer el diario de viaje completo podéis hacerlo en: 14 días en Borneo.

  iati seguros callejeando por el mundo

2 Comentarios

  1. Marta
    | Responder

    Muchas gracias. Nos vamos en Junio para alla. Aunque solo estaré en Borneo 4 días en Kuching y el resto en Malasia continental, la guía nos ayudara muchísimo. Un saludo y cuidate ??

    • Maria Garcia
      | Responder

      Hola Marta, espero que disfrutes muchísimo de tus 4 días en Borneo. Ya verás que solo con Semmengoh va a merecer la pena. Pero un consejo: centra tu visita en la visita a los Orangutanes, es decir, hazlo el primer día que puedas y si no ves muchos regresa por la tarde, y si no los ves o ves pocos… vuelve al día siguiente…. creo que merece la pena dejar lo demás por ver esto. Disfrutalo.

Dejar un comentario