Diario Tailandia 21 días
   Pues sí, este año los Reyes Magos se nos han adelantado unos días y han venido con un regalo en forma de billete de vuelo.
Hace unos días publicaba una entrada rememorando lo que había dado de si el año 2013 y os decía que este año «la cosa» de viajar iba a estar complicada. Vamos, que no pensábamos que pudiéramos ir a ningún sitio durante el año 2014. Pues ya veis, que pocos días después tenemos un proyecto viajero, proyecto que se ha cumplido gracias a mucho trabajo y a alguna que otra colaboración. Así, este año podemos decir que nos vamos a:

bono Tailandia

Durante las tres semanas que estaremos en el país de Siam, recorreremos: Bangkok, Ayutthaya, Sukhotai, Chian Mai, Chian Rai,… para acabar con casi una semana en una playa del Sur.
Como es un poco pronto todavía no tenemos un plan muy establecido, aunque como habíamos leído ya bastante sobre el país si tenemos una idea general y lo que tenemos claro es que necesitamos unos días de descanso y paz, porque los últimos años han sido un poco movidos y desde nuestra estancia en las islas Gili no hemos pasado ni un solo día de playa.
Ahora sí, comienza la cuenta atrás.

Si queréis leer el diario completo: 21 días en Tailandia.

• TAILANDIA (2014).
– Próxima parada… ????
Recuerdos de Tailandia. (Escrito a la vuelta).
Hoteles / Hostales en Tailandia.
Presupuesto del viaje.
Día 1: Volando a Bangkok con Thai.
Día 2: El Mercado de Chatuchak.
Día 3: Templos de Bangkok.
Día 4: Mercado de Mae Klong.
Día 5: Kanchanaburi, el puente sobre el río Kwai.
Dia 6: Erawan.
Día7: Ayutthaya.
Día 8: Parque Histórico de Sukhotai
Día 9: Chiang Mai: Doi Suthep, Tiger Kingdom, Wat Palad y Poblado Hmong.
Día 10: Woody Elephant Training.
Día 11: Excursión de un día a Chiang Rai.
Día 12: Doi Inthanon.
Día 13: Entre fogones en Chiang Mai.
Día 14: De Chiang Mai a Railay.
Día 15: Railay y Phra Nang Beach.
Día 16: Excursión a Phi Phi Island.
Día 17: Enfermos en Railay.
Día 18: Día de relax en Railay.
Día 19: Hong Island.
Día 20: Mirador de Railay y Ao Nang.
Día 21: China town, último día en Bangkok.

• Ya nos habíamos decidido, Verónica, y al leerte aún más. Después de estar convencida de ir a Ko Samui, hemos dado la vuelta a la tortilla y hemos decidido ir a Krabi.Todos los comentarios son excelentes. Me pasaré por tu blog a cotillear un poco.

1. Hola guapa,precioso viaje,ese fue el de novios mio en 1996,ya hace años ya,.decirte que el viaje me encató,el país es precioso,fuimos 15 días a Thay y tres a Bali,es lo mas lejos que he llegado en el mundo,ahora que la famalia ha crecido viajamos por Europa,ya sabes que cuesta muchisimo los pasajes del avión para cuatro,pero mi sueño es el continente Americano

2. Pues para no tener previsto ningún viaje no empezáis nada mal el año!!! 🙂 Espero que lo disfrutéis y que nos lo contéis a la vuelta, yo también tengo muchas ganas al sudeste asiático!!

Un abrazo!!

3. Sin duda te va a encantar Tailandia . Nosotros estuvimos hace 3 años en Febrero . Estuvimos 17 dias y nos dio tiempo de visitar Bangkok , ( 4 dias , incluyendo Ayyutaya , mercado flotante , mercado de la muerte , rio Kwai y cataratas de Erawan ) Chiang Mai ( 3 dias , incluyendo visita al triangulo de oro y al templo blanco , este sin duda de lo mejor del viaje ) . De alli nos fuimos a Camboya , a visitar las ruinas de Angkor Wat ( 3 dias ) , escala de 1 dia en Kuala Lumpur , y terminamos 6 dias en la playita , 3 dias en Phi-phi y 3 dias en Krabi . Te digo todo esto , porque organizandote bien , en 3 semanas te da tiempo de sobra para ver bastante mas de lo que tienes previsto . Si quieres informacion detallada o alguna duda , no dudes en preguntarme .

4. Eso si que es un regalazo y un buen comienzo de año!!! yo voy a necesitar un poco mas de fuerza para que los planetas se me alinien, aún no las tengo todas conmigo jajajaja, pero me encanta que la gente pueda realizar sueños, éso se contagia…besoss

5. Uau! Que regalo más estupendo! Felicidades María!
    Para nosotros Tailandia fue el viaje de nuestros sueños. Era nuestro primer viaje en Asia y en transporte público y volvimos encantados. Las playas, la cultura, la historia, la gastronomía, sus gentes… todo nos encantó. Tanto que estamos este año pensando en repetir y volver al sudeste asiático. Si quieres tomar alguna idea pásate por nuestro blog. Y cualquier duda ya sabes!
    Saludos

6. Espectacular regalo!!
    Eso si es comenzar el año con un gran viaje, ahora toca preparar el itinerario para disfrutarlo al máximo.
    Nosotros no tenemos dar consejos pues todavía no nos hemos perdido por ese país que tanto nos gusta.
    Tus relatos nos servirán para nuestra futura visita.
    Un abrazo desde Las Palmas.
    Y ya sabes que pa Playas tienes las de Gran Canaria jajajjaja

7. Hace 10 años que pasamos por el país y fue el viaje que nos infectó de Asia. Felicidades por el pedazo de viaje y ahora a preparar y mucho.
    Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos, aunque en una década todo habrá cambiado un poco.
    Besos

8. Que buen regalo de reyes! quiero dejarles saber que ustedes me han servido de inspiracion para mucho de mis viajes y justo hace una semana regrese de hacer el recorrido llamado por uds CAPITALES IMPERIALES Y MÁS, EN NAVIDAD (2012) con la excepcion de Salzburgo pero si con una pasada por Londres. En cuanto a la experiencia quedo corto, fue una experiencia inolvidable como cada rincon de este mundo, cada uno con sus diferentes atracciones pero en resumen entre Viena, Budapest, Bratislava y Praga esta ultima me deja con ganas de regresar. Sin saber que este regalo de reyes los llevaria a Thailandia es uno de los que ya estoy programando para este ano asi que ya se que contare una vez mas con sus recomendaciones y relatos en cuanto a esta nueva aventura que se les aproxima.
    Soy Venezolano residente en Miami con ganas de recorrer el mundo.
    Sigan asi, brindandonos tanta ayuda para los que como yo nos gusta leer e investigar a la hora de escoger nuestro proximo destino vacacional.
    Mis mejores deseos para este nuevo ano y que venga cargado de muchos exitos y viajes para todos.
    Su fiel seguidor.
    Alexis

• Muchísimas gracias, Alexis, por tu comentario. Me alegra saber que te gusta el blog y que te sirve de inspiración. Intentaremos seguir así y ayudando en lo que podamos al resto de viajero.

9. Muchísimas gracias a todos por vuestros buenos comentarios.Después de leer mucho por fin tenemos una ruta cerrada y lista. Ahora a leer ya preparar que nos queda poco más de dos meses.

Lo dicho, muchísimas gracias.

• Madre, un gran viaje en toda regla. Yo a Malasia tambien le tengo ganas, solo estuvimos en Kuala Lumpur, y de Indonesia estuvimos en Bali y las Islas Gili, por si necesitas algo de información.