Room007 Select Sol en Madrid

Publicado en: España, Madrid | 0

En nuestra última escapada a la capital de España, nos alojamos en el hotel Room007 Select Sol, un hotel que sin duda fue un gran acierto dada su ubicación estratégica, a pocos metros de la Puerta del Sol, lo que nos permitió no tener que coger ni un solo metro para recorrer el centro de la capital.

hotel room007 sol madrid (6)

La recepción y el check in.

 

Tener un sistema abierto, sin los grandes mostradores que tienen la mayoría de los hoteles, hace que pese a no tener unas grandes dimensiones, su recepción parezca mayor de lo que es. Una simple mesa transparente y una chica para recibirte es todo lo que encontrarás, en un ambiente abierto y limpio, además de una mesa para reunión de los que allí se alojen mientras ojean alguna de las revistas o la prensa del día.

hotel room007 sol madrid (8)

El nuevo concepto de check in, en el que tu mismo lo puedes hacer todo, bajo la supervisión de la recepcionista, hace que todo sea más rápido. Solo has de meter tu nombre y apellidos, el sistema detecta tu reserva, seguir todos los pasos, incluso pagar la estancia, y … ¡Listo! ¡Check in hecho! Nunca habíamos visto este sistema en ningún hotel y desde luego nos ha parecido una buena innovación, sobre todo por la rapidez, sin tener que esperar colas, ya que hay varios dispositivos para hacerlo.

hotel room007 sol madrid (7)

La habitación.

 

Nuestra habitación estaba situada en un tercer piso, con las ventanas bloqueadas, entiendo que por seguridad, pero es que me fui directamente a abrir la ventana para asomarme y me llevé una decepción. Después lo pensé y lo vi lógico.

hotel room007 sol madrid (5)

La habitación es grande. Más grande que la media de los hoteles y hostales de la zona, al menos de los que nosotros conocemos. Tiene también un concepto abierto, donde el armario y el lavabo, está a la vista. Esto vuelve, como hemos comentado antes, a hacer que todo parezca más grande de lo que es.

La única pega que le veo es que dentro de la ducha no había donde poner el jabón, el champú o lo que sea, con lo que se hacía bastante incómodo tener que apoyarlo todo en el suelo.

hotel room007 sol madrid (2)

Si bien nosotros conocíamos a los hoteles Room007, más como hostel que como hotel, he de decir que sus habitaciones privadas con baño incluido, nos han gustado mucho, tanto por la decoración como por ubicación (no solo de este, el de Sol, sino la buena ubicación de cualquiera de los otros Room007 que hay en la ciudad).

hotel room007 sol madrid (1)

Otros servicios.

 

El hotel no dispone de cafetería, pero por menos de 3 euros puedes escoger desayunar en una cafetería próxima. Te lo preguntarán al hacer el check in y puedes adherirte con facilidad a esta excelente oferta.

hotel room007 sol madrid (9)

Además, el hotel dispone de una sala de reunión, al más puro estilo hostel, donde además te puedes preparar un café o un té mientras dialogas con el resto de los huéspedes.

Dispone además de servicio para guardar tu maleta mientras paseas por la ciudad o de lavandería, aunque este último servicio no lo hemos probado.

hotel room007 sol madrid (10)

 

Como llegar al Room007 Select Sol.

 

Llegar al Room007 Select Sol es del todo fácil, ya que si lo haces en metro (desde una estación de tren, desde la estación de autobuses o desde el aeropuerto) solo tendrás que buscar la parada de metro “Sol” o la de “Opera” y allí bajarte. El hotel está muy cerca de esta parada.

 

 

Nosotros llegamos al aeropuerto Adolfo Suarez – Madrid Barajas, y desde allí la forma más económica de llegar a Sol es con cercanías de Renfe, ya que sale mucho más económico que llegar en metro, dado el suplemento que hay que pagar por salir del aeropuerto. En tren llegarás por menos de 3 euros, mientras que en metro te saldrá por 5.

hotel room007 sol madrid (11)

Nuestra experiencia en el Room007 Select Sol fue muy satisfactoria y volveremos sin dudarlo.

Visitamos este hotel por invitación de Room007 Select Sol, sin embargo nuestra opinión es totalmente independiente y personal, basada en nuestra experiencia real.

Dejar un comentario