Menu
Día 11
Diario Estonia, Letonia y Lituania en Navidad
Y como todo lo bueno se acaba llega el final de las vacaciones. Nos levantamos temprano, vamos a desayunar y empaquetamos todo. Lo primero era decidir que ibamos a hacer con las dichosas waterglobe. No quería que me volviera a pasar otra vez lo que en Londres y además teniendo que coger un nuevo vuelo en Londres. Así que las empaquetamos bien y nos vamos a una oficina de correos. Vimos en el mapa que había una cerca del hotel así que nos fuimos para allá y tras una caminata y buscando y buscando, vemos que lo que debía ser una oficina de correos era un buzón de cartas. Con un gran cabreo volvemos al hotel. Recogemos las maletas, hacemos el check out y nos vamos a buscar la oficina de correos general que nos quedaba de camino a buscar el autobús, cerca de Viru Keskus. Creimos que no la encontrabamos pero una vez dentro…. 24 personas delante. Uffff, vamos muy justos de tiempo. Esperamos. Y esperamos, y los nervios ya a flor de piel. Al final nos atienden. Y una amable señorita nos atiende muy muy bien. Nos empaqueta las bolitas en una caja, nos mete corchos para que no tengamos problemas y lleguen perfectamente, cierra la caja y se encarga de todo. Al cabo de un rato y de 15 euros salimos de la oficina de correos contentos pero estresados. Teníamos que buscar la parada del autobús. Ibamos a perder el avión.
 
Corriendo de un lado para otro, bajando subiendo, preguntado… las explicaciones no eran muy correctas pero al final ahí estaba. Dichosa parada. Ahora si, ya más tranquilos, sentados en el autobús respiramos con tranquilidad. 
 
El trayecto al aeropuerto no dura ni 15 minutos y cuando llegamos a la Terminal… Otro disgusto. No encuentro los billetes. No me lo puedo creer. Pero si estas cosas no me pasan a mi!!! Creo que me estoy contagiando con Rubén, con su despiste. Este viaje va a acabar con mis nervios. Pero esta vez Rubén me salvó la vida. Le digo: «Los papeles… ayer hice limpieza e iba a tirar todo lo que ya no me era útil» (pero no tiramos porque Rubén no quería dejar datos nuestros en la basura del hotel así que se los llevó). Saca todos los papeles y ahí estaban… ufff, otra vez. Este viaje no lo acabo.
 
Y aquí se acaba el viaje. Vuelo de Tallin a Londres, de Londres a casa y …. las waterglobe en camino. 
 
Y llegaron sanas y salvas en una semana.

 
 
Aquí llega el final del viaje, un viaje fantástico que desde luego superó con creces todas mis expectativas. Me ha encantado todo y si he de poner alguna pega quizá ha faltado un poco de nieve. Por lo demás unas perfectas Navidades celebradas en un entorno ideal. Desde luego el viaje se lo recomiendo a todo el mundo.

Diario completo: Estonia, Letonia y Lituania en Navidad

descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

3 Comentarios

  1. …si…para mi lo mejor del viaje ha sido la compañia,como siempre…da igual que haya faltado nieve, da igual que nos hayamos helado de frio algunas veces..! gracias a tí, hemos disfrutado de una maravilloso viaje, lleno de anécdotas, fotos, risas y algún rato de tensión! ;D ..pero recordando todo eso, nada me hace mas ilusion que seguir viajando contigo! mil besos, cariño!

  2. (uy, que bonito comentario!!)

    Bueno, yo entraba a decir que me ha gustado mucho este viaje y que me sera muy util para futuras escapadas.
    Tomo nota de todo!! Gracias!

  3. Gracias. La verdad es que te recomiendo muchisimo el viaje, para mi fue un gran descubrimiento. Quizá nunca se me hubiera ocurrido hacer un viaje a esta zona pero desde luego me ha encantado y sobre todo hacerlo en Navidad. Es verdad que por ir en esta época con tan pocas horas de luz te pierdes otras cosas que puedes hacer en verano, pero para mi el ambiente navideño es… inolvidable. Este viaje lo recordaré siempre por el autentico espiritu navideño que vivimos. Te lo recomiendo al 100%,

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.