Menu
Diario Costa Oeste de EEUU en 19 días
Bueno pues para todos aquellos interesados os dejo una planificación de la ruta que hace la Lonely Planet (si no me equivoco) de lo que puede ser una ruta para ver algunas casas de Famosos en Beverly Hills.
Espero que os sea de utilidad.
Yo ya os digo que ni lo utilicé ni me parece que tenga mucho que ver pero para el que le sirva de algo ahí lo tiene.

descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

4 Comentarios

  1. La verdad que es una tontería, sí, pero nosotros nos echamos unas risas buscando las casas de los famosos por Beberly Hills!!!!!!!!!!
    Lo mejor: nos asomamos a la Mansión Playboy y… nos echaron!!! jajaja tardamos casi media hora en terminar de reirnos. Nos sentíamos como Will y Carlton, los del Principe de Bel Air…

    • Si, yo creo que eso ya lo leí en algún sitio porque me suena muchísimo la historia. La verdad es que no lo aproveché pero ya que lo tenía preparado decidí comprartirlo por si a alguien le hace ilusión.

      Besitos Miriam.

  2. Que buena la ruta del famoseo, nosotros cuando estuvimos la verdad que fuimos sin planning ninguno, simplemente nos dimos un paseo por las calles de los barrios más exclusivos para ver las mansiones que había xDD

    • La verdad yo es que creo que esto es totalmente prescindible, al final solo ves los muros de protección. Nosotros no lo hicimos pero … la información está ahí para quien quiera aprovecharla.

      Un saludo.

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.