Menu
Día 4
Diario Semana Santa en Nueva York
Subimos por la 6ªAv hasta Central Park. Desayunamos en el WoolFoods de Columbus
Circle.
Lincoln Center
Volvemos a Central Park West y subimos hasta el Dakota Building y los San Remo Apartaments.
Vamos al mercadillo GreenFlea Market, en Columbus Av, entre la 76 y la 77th. A mi me ha gustado, tiene muchas antigüedades y con paciencia se pueden encontrar cosas interesantes.
Volvemos de nuevo a Central Park West y llegamos hasta el Museo de Historia Natural.
Esta es una foto que demuestra que he consultado mi libreta, la cual ha sido muy útil en mi viaje:
Como el día estaba soleado, y decidimos que debíamos aprovecharlo en Central Park y no en el museo. Así que no entramos. Directos nos vamos a Central Park.
Visitamos el Belvedere Castle, donde recogemos un plano de central Park y empezamos a situarnos, vamos al obelisco y continuamos hasta el otro extremo donde vemos por fuera el Metropolitan.
El resto de la mañana la pasamos visitando y contemplando lo asombroso que me parece este parque en medio de la ciudad.

San Remo Apartments
Bow Bridge
Alice in Wonderland
Bethesda Fountain
Strawberry fields
Decidimos, ya que nos quedaba bastante cerca ir a comer unos perritos al Gray´s Papaya que sale en la peli Tienes un e-mail y en Friends (si no me equivoco).
Después subimos de nuevo al Museo de Historia Natural, ya que llevábamos bastante bien nuestra visita a Central Park y a las dos entramos. Salimos a las 17:00, pero el museo es para pasarse días enteros.
Tener un museo así cuando estás estudiando tiene que ser impresionante, creo que es un beneficio muy importante en esa época ya que puedes ver muchas cosas de las que estás estudiando y así es más fácil memorizar. Me pareció impresionante. Pero lo dicho, para pasarse días enteros y yo no soy mucho de museos aunque tenía claro que a este quería ir.
La estrella de la india:

Volvemos a meternos en Central Park (Sheep Meadow, The Mall y buscamos a Balto) Pasamos por la zona del Zoo, que han trasladado al Bronx y queda un cartel de recuerdo de Madagascar (me gusta el mueve mueve…).
Balto
Bajamos por la 5ª Av, hasta la calle 45 y nos vamos al hotel. Son las 7:00 de la tarde y nos quedamos dormidos sin ir a cenar.
descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

8 Comentarios

    • Gracias Ana. Ya he entrado en tu blog y como te digo allí el encabezado parece escrito por mi, no podría ser más acertado (excepto por lo de periodista).

      Gracias por leerme.

  1. Tu blog también es una pasada María, que bonito, te tengo que pedir perdón porque cuando os di las gracias a todos por estar ahí no enlace tu blog como sí hice con los demás,eso se tiene que arreglar, que estas bonitas imágenes hay que verlas.
    Un beso

    • No te preocupes Noelia, lo importante es estar ahí, día a día, lo demás no importa.

      Este viaje es ya del 2009 pero me hacía ilusión pasarlo al blog. La verdad es que las fotos son peores a las que tengo ahora, pero estas de Central Park al tener un día con tanto sol lucen mejor. Hoy en día la forma de relatar mis diarios tambien ha cambiado, pero lo dicho, ya que lo tenía escrito y con fotos me apetecía plasmarlo aquí. Además eso me da un poco de respiro porque estoy preparando el viaje de Diciembre y voy un poco retrasada.

      Besitos y a seguir contando cosas.

    • Pues cuando quieras te cuento más, para que así te entren más ganas, jeje. De verdad que si algún día te animas a ir yo te puedo ayudar con toda la preparación.

      Besitos.

    • Seguro que si, seguro que un día coges el vuelo y eres tu la que nos cuenta como te va por la Gran Manzana.

      Un besito y a ver si algún día nos tomamos un café.

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.