2013: Resumen de mi año viajero

Publicado en: Sin categoría | 20

 

   Una vez más, un año más, me siento delante del ordenador con la intención de contaros que fue de este año que está a punto de terminar y qué nos deparará, o nos imaginamos que pasará, en este año 2014 que está a punto de comenzar.

 

Cuando el año pasado os contaba que había sido del año 2012 sabíamos que este año 2013 no iba a ser igual de bueno, de hecho, cancelamos nuestra visita a Fitur, cancelamos también nuestro viaje al Perigord Negro de Semana Santa y no cancelamos Perú, porque cuando terminaba el 2012 la mayoría de los gastos que conllevaba ir a Perú estaban pagados y listos. Nada nos hacía pensar que una semana antes de salir de viaje estuvo a puntito de cancelarse todo, pero gracias a la buena conjunción de los Astros, pudimos salir a tiempo y hacer el viaje soñado. Conseguimos llegar a Machu Pichu, en un viaje que se convertiría en El Viaje del 2013.

 

Este año acaba peor de lo que acababa el 2012 y empezamos el 2014 sin proyectos viajeros. Estuvimos a punto de comprar los billetes a Tailandia, pero al final, pensándolo mejor, decidimos posponerlo. Nunca se sabe. En principio, el año que empieza, no nos traerá muchos viajes, creemos incluso que no nos traerá ninguno y por ello, creemos que este año, nos quedaremos un año más sin acudir a Fitur (con la credencial en la mano).

 

Bueno, pues como soñar es gratis, si este año pudiera ser que pudiéramos viajar nos gustaría mucho ir a Tailancia. Habíamos pensado en unas 3 semanas (incluso teníamos las fechas: del 29 de Marzo al 19 de Abril). Ese es el viaje que añoraremos durante el 2014.

 

En cuanto al blog: este año ha sido un año de satisfacciones y por ello un año de reformas. Hemos cambiado un poco el diseño del blog y aún seguimos haciéndolo (de esto no se mucho y me lleva una eternidad cada cosa que me propongo). Durante este año hemos publicado dos Guías útiles, la de Perú y la de Bélgica y Holanda; Hemos publicado 92 artículos en total, así que poco a poco vamos escribiendo más (y como lo importante no es escribir más sino hacerlo mejor intentamos esforzarnos día a día).Durante este año hemos cambiado el dominio y aunque nos costó bastante hacerlo al final, en junio de 2013, nació el blog como www.callejeandoporelmundo.com, con la consiguiente pérdida de posicionamiento.

 

Empezamos el año con unos 100 seguidores en el Facebook y casi ninguno en twitter y lo acabamos con 628 en Facebook y unos 1045 en twitter, por lo que nos sentimos muy halagados. Hemos realizado dos sorteos y a final del año, decidimos salir a la luz, perder la vergüenza y presentarnos.

 

Y así, soñando y soñando, que es lo que nos toca, paso a relataros lo que dio de sí un año 2013 que pensábamos que sería un año poco viajero:

 

Enero: Barcelona

 

barcelona enero

 

Abril – Mayo: Perú

abril mayo peru

 

Junio: Avila

 

junio avila

 

Julio: Burgos

 

julio burgos

 

Septiembre: Bélgica y Holanda

 

septiembre belgica y holanda

 

Granada

 

boda en granada

 

Noviembre: Barcelona

 

noviembre barcelona

 

Las médulas y más, en lo que fue el #Bierzotrip con Deambulando con Artabria y Una idea un viaje.

 

las medulas bierzotrip

 

Esperamos que pese a todo, el año 2014 se porte y  nos permita hacer algún viajecito.

 

viaje a uganda callejeando por el mundo iati seguros callejeando por el mundo

20 Comentarios

  1. Libreta Viajera
    | Responder

    A pesar de que tu piensas que este año no ha sido un gran año viajero, llevo varios días leyendo recopilaciones y resúmenes de otros blogueros y te puedo asegurar que el vuestro ha sido un 2013 con mayúsculas viajeras.
    Puedes sentirte orgullosa de lo que haces, de lo que nos muestras porque es de calidad y hecho con el corazón. Sin otras intenciones que las de compartir y ayudar.
    Os deseo un año 2014 feliz y estoy segura de que os esperan viajes y aventuras a la vuelta de la esquina.
    Feliz año nuevo, María

    • Maria Garcia
      | Responder

      No, si yo pienso que ha estado genial, teniendo en cuenta además que no teníamos mucha intención de viajar . Así que espero que este 2014 sea igual, jeje. Gracias por tus palabras, no sabes la ilusión que me han hecho.

      Un besito y feliz año para vosotros tambien.

  2. xipo
    | Responder

    Perú es un viajazo que ya hace que valga la pena el año. seguro que 2014 es mejor, pero este no ha estado nada mal, eh?? saludos

    • Maria Garcia
      | Responder

      Por supuesto que si, solo con haber ido a Perú, debo darme por agradecida, y además tuvimos alguna que otra salida más. Esperemos que el 2014 se porte igual.

      Un saludo y feliz año

  3. Babyboom
    | Responder

    Vaya, espero que tus predicciones no se cumplan y que el 2014 sea una pasada y podais hacer ese viaje q soñais a Tailandia. Me parece que el 2014 no pinta muy bien para nadie, espero q las cosas cambien. Un abrazo!!! 🙂

    • Maria Garcia
      | Responder

      Espero que si. Esperemos que al final algo podamos hacer, no te voy a engañar, estamos en ello y queremos hacer aunque sea uno y en plan ahorro total. A ver en que queda.

      Un saludo y feliz año.

  4. Fernando Cebolla
    | Responder

    Magnífico recorrido. Que el 2014 sea, al menos, igual de bueno que el 2013 para tu excelente blog. Un saludo.

    • Maria Garcia
      | Responder

      Espero que al menos el 2014 me traiga un solo viaje, con eso me conformo y mucho.

      Gracias por pasarte, un saludo y feliz año.

  5. M.C. Cruz
    | Responder

    Pues para decir que no ha sido un buen año viajer no ha estado pero que nada mal y habéis podido escaparos en varias ocasiones más esos dos pedazo viajes por Perú y Holanda y Bélgica! Feliz 2014!
    Un abrazo

    • Maria Garcia
      | Responder

      Tienes toda la razón y no me puedo quejar. A ver que nos depara el 2014 que no viene con muchas previsiones.

      Un abrazo y feliz año.

  6. Diario viaje Kiana
    | Responder

    Ha sido un buen año, el viaje por Bélgica y Holanda lo tengo en mente desde hace tiempo. Espero que a pesar de los pronósticos el 2014 sea un año lleno de buenos momentos, viajeros o no. Un abrazo y feliz 2014!!!

    • Maria Garcia
      | Responder

      Eso espero, a ver si por lo menos nos trae uno. Lucharemos y luchamos por ello.

      Un abrazo y feliz año.

  7. David y Neus
    | Responder

    El gran viaje que hicisteis a Perú hace que el 2013 haya sido un gran año! Para nosotros fue el mejor viaje de 2013 y recordamos que leíamos vuestras experiencias con mucha atención porque fuimos al cabo de poco de regresar vosotros!
    Tailandia es un gran destino, a nosotros nos encantó. Esperemos que podáis ir algún día, si no en 2014 más adelante, seguro que el país os espera 😉 Feliz año nuevo!

    • Maria Garcia
      | Responder

      Ains, chicos, lo que disfrutamos este año en Perú, eh? y además vosotros en Turquía, al que le tengo unas ganas enormes. A ver si el 2014 nos deja más o menos igual. Yo con bastante menos me conformo.

      Un saludo y feliz año!

  8. Hola María:

    Yo creo que este año que empieza te traerá muchas sorpresas, ya lo verás, y seguro que algún viajecito cae, estoy segura. Ya ves que a mí el 2013 me trajo alguna que otra que no esperaba, ¿te acuerdas que te lo comenté aquel día que nos vimos en Oviedo? Sigue así, ya ves que este blog es una ventana abierta al mundo y estoy segura de que seguirá así mucho tiempo. Un beso muy grande
    Noelia

    • Maria Garcia
      | Responder

      Muchísimas gracias Noelia, por tu comentario. Siempre estás ahí y se agradece un montón. Esperemos que este año nos traiga sorpresitas a las dos.

      Un beso muy grande y feliz año.

  9. beatriz-madrizmemata
    | Responder

    Pues menos mal que no ha sido un buen año viajero… te lo habría cambiado con los ojos cerrados!!! Pero bueno lo importante es qe los planes del 2014 están en marcha. A ver si hay suerte y me uno al destino y a los preparativos. Compartir información es tan gratificante, verdad? tú en eso eres una experta!!!

    • Maria Garcia
      | Responder

      Jeje, es que creo que me he explicado mal, no quería decir que fuera un mal año, sino que empezaba con pocas previsiones viajeras, vamos como este o mejor que este, pero que al final no se nos ha dado mal, no. A ver si este lo mejora, aunque lo dudo.

      Un besito.

  10. Buen año viajero!! No habéis parado y este año, aunque creíais que no podríais viajar, ya tenéis uno en mente, así que a ver si podéis disfrutar de tantos viajes este año. Alguna escapadita compartiremos, no? Feliz año a los dos!

    • Maria Garcia
      | Responder

      Pues claro que sí, Verónica, este año esperemos que no solo sea una y que podamos compartir varias visitas. Un besito y feliz año a los dos.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.