Menu
Diario Pisa, Florencia y Le Cinque Terre
Bueno, ha llegado el día de desvelar nuestro próximo destino, y aunque la primera intención era no decir nada ya que no sabemos si finalmente podremos ir por temas laborales, hemos decidido contarlo ya que próximamente saldrá publicado una entrevista que nos han hecho y en el que decidimos contestar a la pregunta ¿cuál será vuestro próximo destino?.
 
A los que nos seguís por las redes sociales sabréis que hace unas semanas, a raiz de una oferta publicada, nos hicimos con 8 vuelos al módico precio de 0 euros. Cuando se publicó esta oferta nosotros no teníamos intención de realizar ningún viaje más este año, pero no nos pudimos resistir. Estuve una tarde entera buscando posibles combinaciones. Llevamos ya mucho tiempo queriendo visitar parte del norte de Europa y nos parecía un buen momento para visitar Copenhague, Oslo y Estocolmo. Pero a medida que buscaba vuelos y que veía la posibilidad de hacer vuelos por 0 euros, la idea de pagar incluso 14 euros se me hacía carísimo, así que busqué combinaciones que pasando por Bruselas (el vuelo que saliendo de Santander nos salía sin coste) no nos costara ni un solo euro. Así que al final, buscando y buscando decidimos hacer otro viaje al que teníamos muchas ganas y que, Rubén, que ha estado en muchos puntos de Europa, todavía no había visitado.
 
florencia
Desde el 10 al 19 de Octubre, visitaremos Pisa, Florencia y La Cinque Terre, esos pequeños pueblos de la costa italiana que me enamoraron desde que vi la primera foto y supe que tenía que ir. Visitaremos Monteroso al Mare, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore. Además suponemos que nos quede tiempo para visitar Portofino y el golfo de los poetas. Y además, como punto final del viaje, volveremos a Bruselas para rememorar el viaje del año pasado y volver a tomar unas cervezas en al Grand Place.
 
Puerto de manarola
descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

30 Comentarios

  1. Pues espero que podáis ir y que los disfrutéis muchisimo!!!
    Nosotros nos vamos un finde a Milán por 10€ jiji ^_^
    Ofertas quehay que agarrar al vuelo 😉

    un abrazo!

    • Yo también lo espero, Veronica, tenemos muchas ganas de hacer este viaje y aunque en un principio no íbamos a viajar, la verdad es que si nos quedamos sin ir, nos dará rabia.
      Un saludo

    • Espero poder ir y poder contarlo. Por ahora solo tengo el alojamiento en Florencia y la noche que pasamos en Bruselas. No quiero ni mirar nada no vaya a ser que nos quedemos sin ir 🙁

    • Laura, para este viaje no vamos a poder ir, quiero hacer un viaje pausado y relajado, sin prisas, sentándome en una terraza a tomar un capuccino, sin estrés… así que vamos a hacer poquitas cosas.

  2. Ayer mismo lei un diario de unos viajeros que hablaban de esos pueblos.
    Nosotros solo conocemos Pisa y Florencia, así que estaremos muy pendientes de tu ruta.

    Saludos desde Canarias

    • Pues yo de Italia solo conozco Milán, Bergamo y la zona de los lagos, y estaba deseando conocer algo más porque me parece un país con muchísimo encanto. El problema es que Rubén ha estado unas 7 veces en Roma y ha visitado muchas partes de Italia. Pero… Florencia y Pisa no las conoce así que … allá vamos (si podemos).

    • Pues Victor, espero que podamos ir, porque tenemos muchas muchas ganas. Así traemos noticias frescas que seguro que con ellas te dan ganas de organizar algo, de nuevo.

      Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

  3. Tiene muy buena pinta.
    Me encanta Italia y la conozco poquito así que ojalá podáis ir y así vamos comiendo ideas 😉
    Saludotes!

  4. Por qué yo no encuentros esas ofertas????? :'( A ver si algún día las pillo y me hago un viajectio de esos. Espero que tengáis suerte y podáis compaginarlo con el curro. Un abrazo!
    PD: el viaje es estupendo, no hace falta que lo diga jejeje

    • jajaja, Aran, pues no se, pero a veces son cosas que nos pasan por delante y tienes que cogerlas, es inevitable. Si al final no podemos ir… no pasa nada, que tampoco hemos perdido nada más que esa oportunidad.

      Un saludo.

  5. Por ese precio no se puede decir que no!! oportunidades que no se pueden dejar pasar 🙂 Nosotros también cogimos algunos vuelos pero serán para octubre. Ya nos explicaréis!!

    • Bueno, los nuestros también son para octubre. Viajamos del 10 al 19 con una parada de una noche en Bruselas, para recordar viejos tiempos, jeje. Ya os contaré.

    • Pues estando pendiente de todas las ofertas que salen. En este caso había un código descuento de 30 euros, y lo que hicimos fue comprar vuelos por separado con Ryanair, vuelos que no superaban los 30 euros. Así compramos al final 8 vuelos haciendo uso de esos 30 euros. Un chollo. 🙂

    • Pues estas, precisamente, salieron hasta en un anuncio en la tele, solo que aplicadas a nuestro caso hicieron que los vuelos salieran gratis. era un bono de 30 euros que como el vuelo no los costaba, quedaba en 0 euros.

      Un saludo

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.