Menu
Un paraíso sin lugar a dudas. Sin la aglomeración de gente de Punta Cana, Bayahibe ofrece un descanso merecido, tranquilidad absoluta, la zona más cercana para visitar el Parque Nacional del Este y por tanto Isla Saona, aguas azul turquesa, arena blanca y un relax garantizado.
Bayahibe se encuentra situado en el Sur de República Dominicana, a unos 150 km de Santo Domingo y a tan solo 28 de la Romana. Por el otro lado, se encuentra a 90 km de la popular Punta Cana.
Nosotros nos alojamos en el Oasis Canoa, hoy en día Hotel Be Live Canoa, donde estuvimos de maravilla. Dimos paseos eternos por la playa, visitamos el resto de los hoteles, paseamos por el parque Nacional del Este y contemplamos las espectaculares puestas de sol.
Pero como no todo va a ser playa, sol, piscina y Todo Incluido, también podemos hacer visitas por los alrededores: Los Altos del Chavón, la visita a la Isla Saona, a la isla Catalina y catalinita…. e incluso visitar la capital, Santo Domingo.
Para llegar allí allí tenemos varias opciones: podemos decantarnos por un viaje organizado en el que volaremos con vuelo charter hasta Punta Cana y de ahí tras 90 km y algunas horas, llegaremos a nuestro paraíso. Con esta opción no tendremos la opción de escoger cualquiera de los hoteles de Bayahibe, ya que no todos son ofertados por los tour operadores españoles. También tenemos la opción de volar por nuestra cuenta a Santo Domingo y desde ahí en trasporte público o privado llegar hasta la playa Dominicus, la más bonita de Bayahibe. Escogiendo, en este caso, el hotel que más se adapte a nuestro presupuesto y nuestras necesidades (porque no todo son Todo Incluido).
descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

11 Comentarios

  1. Espectaculares fotos!! La verdad es que nunca me ha llamado la atención República Dominicana porque pensaba que solo era un destino de playa y solo playa me aburre, pero veo que hay más alternativas.
    Saludos

    • Yo creo que si no te gusta estar en la playa todo el día, quizá la mejor zona para ir sea Samaná. A mi me pareció un paraíso natural impresionante. Es la zona que más me gusta, sin dudarlo de República Dominicana.

      Un saludo.

    • Pues ya somos dos porque a mi, personalmente, la playa no me cansa, de echo por eso íbamos siempre 15 días, porque una semana se me queda muy corta.

      Besitos.

  2. Yo solo he estado de momento una vez en República Dominicana y mi destino fue Punta Cana aunque la verdad es que en la playa paré poco. Fuimos a Isla Saona donde comprobé que el paraíso existe y nos perdimos por la provincia de La Altagracia entre plantaciones de café y caña de azúcar. A la próxima, Bayahibe. Saludos

    • Alicia, para mi Punta Cana es lo "peor" de Republica Dominicana, y ya ves que lo pongo entrecomillado pero para mis gusto está muy masificado. Hay muchas zonas del pais con unas playas espectaculares. Lo mejor: Samaná.

      Un besito.

  3. Con las ganas de solete que tengo me iba ahora mismo para allá, aunque confieso que no es un destino que me llame mucho, aunque viendo esas fotos de las playas tan increibles hasta me planteo ir, tdo es cuestión de pillar una ofertilla.

    • Pues ofertas hay muchas, jeje, si es que este es un destino que merece mucho la pena. A mi es que me encanta la playa, el sol, …. será porque por aquí no lo olemos mucho. Un saludo.

  4. hola,
    Bayahibe es un buen destino para las vacaciones. No hay demasiados hoteles, sigue siendo razonable y agradable. El pueblo es pequeño pero agradable.
    LM

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.