Menu
Diario Tailandia 21 días
Hoy os quiero mostrar lo que nos ha costado el viaje a Tailandia. Fueron 21 días llenos de experiencias positivas, otras no tan positivas y del que nos hemos vuelto con ganas de más, sobretodo con ganas de más Norte y de más Chiang Mai. Volveremos, sin duda.

A continuación os muestro el coste general, lo que nos han costado los vuelos, tanto el internacional como el interno, todos los hoteles, y el trasporte hasta el aeropuerto de Madrid.

PRESUPUESTO VIAJE

Hotel en Bangkok, H- Residecence, 18 euros la noche. Tripadvisor: http://goo.gl/f1IjMo

Hotel en Kanchanaburi, Tara B&B, 16 euros /noche. Tripadvisor: http://goo.gl/hWgWXU

Hotel en Ayutthaya, Somjai Place, 12 euros/noche. Tripadvisor: http://goo.gl/1B53tr

Hotel de Sukhotai, Foresto Sukhotai, 18 euros/noche. Tripadvisor: http://goo.gl/qVLN38

Hotel en Chiang Mai, Noble House, 12 euros/noche. Tripadvisor. http://goo.gl/87qFbo

Hotel en Railay, Railay Princess, 63 euros/noche. Tripadvisor: http://goo.gl/LwKoJl

Hotel en Ao Nang, Ao Nang Beach Home, 23 euros/noche. Tripadvisor: http://goo.gl/pTGbIe

A continuación os muestro el resto de los gastos del viaje, incluidas comidas, visitas, traslados, ect.. para que os hagáis una idea de lo que puede costar un viaje, haciéndolo como lo hemos hecho nosotros, que ni hemos comido siempre (ni mucho menos) en puestos callejeros, ni hemos intentado ahorrar por todos los medios, más que nada porque viajamos 21 días y no 3 meses, con lo que no podemos estar perdiendo el tiempo en buscar mejores o más económicas opciones. El tiempo, a veces, vale más que el dinero. Con esto os quiero decir que más barato, y mucho más, se puede hacer.
OTROS GASTOS TAILANDIA

Con todo, el viaje nos ha salido por 1483 euros por persona.

Si quieres que te presupuestemos un Viaje por Tailandia, por libre o con touroperador, y que te ayudemos a prepararlo, o simplemente cotizar los hoteles que hayas mirado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

info@viajescallejeandoporelmundo.com.
Estaremos encantados de ser participes de que tu sueño se haga realidad.
Viajes Callejeando por el Mundo
.

Si quieres leer el diario completo de viaje: Viaje a Tailandia en 21 días.

descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

12 Comentarios

  1. Como cunde el dinero en algunos países de Asía, muy detallado el presupuesto, soy fan de este tipo de entradas, el economista que llevo dentro me sale y me pongo a hacer cábalas 😀

    Comienzo a leer por el final se podía decir, tengo pendiente ir leyendo los día a día anteriores, pero 2014 me tiene con el tiempo libre justo, ni para viajar… así que a ver cuando pillo un hueco y me leo todas tus entradas con calma, que es un destino que quiero visitar a no mucho tardar.

    ¡Saludotes!

  2. Muy buen post! La verdad es que os salió muy bien! Creo recordar que me salió más caro… pero es que en los vuelos nos gastamos mucho más: pero es que viajamos en agosto y que solo compramos los vuelos con 2 meses de antelación.

  3. Pues está muy bien este presupuesto. Nosotros somos de los que preferimos comer un bocata y quedarnos un día más fuera de casa, jaja, pero está claro que siempre queda hueco para los pequeños caprichos.

  4. Me encanta tu blog! La verdad que me esta ayudando muchísimo a preparar mi próximo viaje a Tailandia en mayo. La ruta que queremos hacer es muy parecida a la vuestra y toda la información que das me parece muy útil. Seguro que a medida que vayamos preparando mas cositas nos irán asaltando las dudas, pero de momento tengo la siguiente pregunta. Me podrías informar de como habéis cogido un seguro de viaje por 24€? Los estoy mirando y todos me salen por mucho más, y la verdad que pagar tanto para 18 días de viaje me parece una barbaridad. Ojalá me puedas ayudar con esto y seguir avanzando con los preparativos. No descarto que tenga que seguir preguntandote alguna cosa mas (;P). Muchas gracias y tu blog es genial!!

    • Hola Alexandra, el seguro de viaje que ves ahí no es un seguro al uso. Nosotros tenemos un seguro privado que nos cubre en el extranjero. En algún sitio lo he contado, así que lo que solemos coger es sólo el seguro de anulación del viaje, que es lo que vale 24 euros. Los seguros andan todos por el estilo de precio, y te recomiendo que viajes con uno, porque nunca se sabe lo que puede pasar y una tontería puede acabar amargándote el viaje. Te recuerdo, que por ser seguidora y lectora del blog, tienes un descuento del 5% en los seguros de viaje de ITAI, y te puedes beneficiar de ello a través del enlace que hay en la parte de la derecha de esta página. De verdad, parece que son caros, pero como lo tengas que usar entonces será lo más barato que hayas comprado o reservado del viaje entero.

      Un saludo.

  5. Me encanta tu blog! La verdad que me esta ayudando muchísimo a preparar mi próximo viaje a Tailandia en mayo. La ruta que queremos hacer es muy parecida a la vuestra y toda la información que das me parece muy útil. Seguro que a medida que vayamos preparando mas cositas nos irán asaltando las dudas, pero de momento tengo la siguiente pregunta. Me podrías informar de como habéis cogido un seguro de viaje por 24€? Los estoy mirando y todos me salen por mucho más, y la verdad que pagar tanto para 18 días de viaje me parece una barbaridad. Ojalá me puedas ayudar con esto y seguir avanzando con los preparativos. No descarto que tenga que seguir preguntandote alguna cosa mas (;P). Muchas gracias y tu blog es genial!!

  6. Habéis llevado mochila o maleta? Si fue con mochila como es mi caso , al ponerla en bodega o sea facturarla la habéis envuelto en plástico?Y en los vuelos internos? graciasss,beso

    • Hola Adriana, nosotros para facturar la mochila llevamos una bolsa para ella, que permite que no vayan todos los cordeles y cintas al aire y que te permite también poder cerrarla con candado. Nosotros la compramos en Decathlon y cuando no la usamos la llevamos en la parte de arriba de la mochila.

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.