Menu
Diario Tailandia 21 días

Hoy os voy a contar las opciones para hacer el trayecto de Kanchanburi (Puente sobre el Río Kwai y Erawan) a Ayutthaya.

Kanchanaburi a Ayutthaya

Para hacerlo en trasporte público hay dos opciones y las dos requieren trasbordo:
  • Kanchanaburi – Bangkok – Ayutthaya: El primero tarda 2:30 y cuesta 120 bahts. El segundo tarda aproximadamente una hora, sale de la misma estación de Mo Chit, y cuesta 60 bahts. Salen cada 20 minutos.
  • Kanchanaburi – Suphanburi – Ayutthaya: Primero se coge el autobús 411, con destino Suhanburi. Cuesta 50 bahts y tarda dos horas en llegar. Salen desde las 4:50 hasta las 18:10 cada 20 minutos. Cuando llegues a la estación de Suphanburi, preguntáis por el trasporte a Ayutthaya. Es el bus 703.  Este es una van que hace el trayecto en 1 hora y veinte minutos. Tienen 14 plazas y aire acondicionado. Cuesta 80 bahts.  .
¡Ojo!, precios y horarios del año 2014. Esto puede cambiar además de que los trasportes en Tailandia tienen horarios dispersos. Por regla general salen cuando se llenan.
También tenéis la opción de ir en transporte privado. Un coche para dos personas os saldrá por 800 bahts pero si vais más, a 400 bahts por persona.
Kanchanabui a Ayutthaya transporte privado
Hay unas vans que salen directas hacia Ayutthaya a las 13:45 por 400 bahts por persona. El problema es el horario ya que si vas a Erawan esa mañana, difícilmente llegarás para coger este trasporte.
Este es un extracto de Mi guía de Tailandia, que podéis descargar en pdf en es siguiente enlace:
GUIA TAILANDIA

Si quieres que te presupuestemos un Viaje por Tailandia, por libre o con touroperador, y que te ayudemos a prepararlo, o simplemente cotizar los hoteles que hayas mirado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

info@viajescallejeandoporelmundo.com.
Estaremos encantados de ser participes de que tu sueño se haga realidad.
Viajes Callejeando por el Mundo
.

Si quieres leer el diario completo de viaje: Viaje a Tailandia en 21 días.

descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

7 Comentarios

  1. Nosotros nos quedamos con ganas de visitar esta zona por falta de tiempo. así que para el futuro, para cuando vuelva a Tailandia, este post nos vendrá de perlas, aunque los precios no coincidan.

    • Hola Mar, pues lo conseguimos en la calle. Al volver de Erawan, en el camino de vuelta al hotel estuvimos preguntando a la gente. Nos pedían una barbaridad, hasta que uno de ellos entró en el juego de la negociación. Yo había leido que cobrarn 800 baths por ir,pero me di cuenta que al ver que eramos 4 saben que podemos pagar más así que no les pudimos bajar de 1600 baths. Aún así, teniendo en cuenta que la van que sale directa de Kanchanaburi a Ayutthaya al medio día cobra 400 por persona, no nos pareció mal negocio.

      Un saludo.

  2. Hola, una duda, ¿podrías indicarme dónde se contratan los transportes privados hacia Ayutthaya¿
    Muchas gracias!

  3. Hola, genial este post! gracias.
    Quer´ia saber si es posible encontrar en Erawan un transporte privado que nos lleve a Ayuthaya.
    Muchas gracias!

    • Maria Garcia Contestar

      Pues nosotros no lo vimos y dudo que lo haya. No hay cantidad suficiente de gente como para poder hacerlo directamente. Tambien es cierto que nosotros estuvimos ya hace unos años y allí había poco turista. No se cómo estará hoy en día.

      Saludos
      María

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.