Menu
La playa de La Griega se encuentra en en municipio de Colunga, en la parte oriental de Asturias. Además de ser una playa muy visitada y muy turística tiene un aliciente más, y es que en ella se encuentra el yacimiento de huellas de dinosaurio. Se trata de uno de los yacimientos de este tipo más importantes del Jurásico ya que en él se encuentran las huellas de saurópodo más grandes del mundo. Si bien son difíciles de ver si no te muestran el panel indicativo ya que han sufrido una gran erosión por efecto del mar, en cuanto ves el panel no cabe la menor duda.
Pinchar para ampliar
Desde la playa de La Griega, al mirador hay apenas 600 metros así que podemos aprovechar para pasar un día de playa y hacer turismo de este tipo. Además podemos acercarnos al Museo del Jurásico de Asturias una buena alternativa para un día en Asturias.

En el trayecto hasta el mirador encontramos unas bonitas vistas de la playa y de los acantilados.

Y por fin llegamos al mirador de las huellas.

descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

2 Comentarios

  1. Ay! como he disfrutado este mes de agosto tan bueno en las playas de Asturias. Yo me quedo con Rodiles o Borizu en llanes. Un beso

    • Hola Aida, ya decía yo que te veía un poco desaparecida. A mi Rodiles me encanta tambien. Bueno cuando no está hasta arriba de gente, solo que este año tuve muy mala suerte con esta playa porque las dos veces que fui no sabes el viento que hacía. Eso si, en invierno dar un paseo por entre los árbolitos y hacer un minipicnic no tiene precio. Sin gente, sin agobios, sin nadie. Una maravilla. Algún día escribiré algo sobre esta playa.

      Besitos y bienvenida, espero que la incorporación a la vida real no se te haga muy dura 😉

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.