Menu
Cudillero es un pequeño pueblo marinero situado en la zona occidental de Asturias. Vivo muy cerca y aún así hasta hace un par de años no empecé a ir de forma regular y es entonces cuando le encontré el verdadero encanto. Desde entonces no hay semana en la que no pase por aquí y me siente en una de sus terrazas a disfrutar del ir y venir de la gente, o en uno de sus miradores con el solo ruido del mar rompiendo contra las rocas.

 

Atravesar las estrechas y empinadas calles. Subir y subir, pasando por sus miradores…. y acercarse hasta mi lugar favorito. Este:

No se la cantidad de horas que he pasado aquí… relaja solo con mirarlo!Lo que me llama la atención de Cudillero es la cantidad de gente que hay por sus calles, independientemente de que sea verano o invierno, que luzca el sol o que llueva a cantaros. Siempre hay ambiente, y muy buen ambiente, con sus sidrerías cargadas de gente, con los marineros tomando sus vinos o sus cafés al volver del mar, … dar un paseo por este pueblo no tiene precio. Y debe de saberlo mucha gente porque ahora, en pleno verano se carga de turistas y no tan turistas dispuestos a sacar miles de fotos.

 

Una de esas «no turistas» os deja las suyas:

Momento romántico pillado!!

Una pena que el día estuviera nublado, por lo que he vuelto dispuesta a sacar fotos con un buen día de sol.

Estas son fotos de mi archivo.

Y estas sacadas hoy mismo, que lucía el sol.

 
 
 
descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

7 Comentarios

  1. Horas y horas pasados por ahí,,, tomando un cafe.. un helado…unas pipas…cuantos cambios de tiempo..nubes negras y sol sobre las olitas..
    merece la pena subir por esas callejuelas que rompen las piernas al subir! y ver esos tejados y ver volar las gaviotas!!! muac!! mil besos!!

  2. Qué bonito María!!! Conozco bastante de Asturias, que junto con mi tierra (Galicia) son mis dos comunidades favoritas; pero no me he pasado nunca por Cudillero. Me lo apuntaré para la próxima visita, es precioso!

  3. Hola!
    Soy una chica que hace complementos muy monos para darle un toque diferente a los looks! Con calaveras, flores, corazones un poquito de todo y a muy buen precio.
    La última novedad? El colgante bigote!
    Además estoy de sorteo!
    Reserva un minuto para visitarme, no te arrepentiras!
    El blog http://calaverabymara.blogspot.com/
    besitos

    • Si que es bonito si, y tengo la suerte de poder disfrutarlo todas las semanas, vivo muy cerca de ahí y trabajo aún más cerca lo que me permite pasar a tomar algo de vez en cuando.

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.