Menu
Diario Perú en 18 días
Hace unos meses que me topé con la página de Blog on Brands, una página destinada a poner en contacto marcas con bloggers  y fue ahí donde fui seleccionada junto con otros 9 bloggers más para probar, que no promocionar, las botas Panama Jack.
 
El día que Blog on Brands me comunicó que había sido seleccionada la sorpresa fue mayúscula y la alegría fue superior, no podía creerme que me tocara a mi, ya que tenía muchas ganas de tener las botas y ya había estado a punto de comprar me unas el invierno pasado para mi viaje navideño. No lo hice, pero ahora tenía la oportunidad de probarlas.
 
panama jack callejeando por el mundo peru
Lo primero de todo he de decir que no soy una persona que me conforme con cualquier cosa en mis pies. Soy muy delicada para lo que me pongo y es que me pienso dos veces y tres, y cuatro, qué voy a meter en la maleta antes de emprender un viaje, porque se que no me puedo poner cualquier cosa. Mi principal problema suele ser que en invierno mis pies están congelados y en verano mis pies hierven. Claro, esto es un problema, ya que en verano mis pies no aguantan nada, necesitan estar en libertad y esto es complicado a la hora de realizar rutas o ir a determinadas zonas.
 
Partiendo de esta base creo que probaré a conciencia las botas y tengo en mente un proyecto que seguro que os va a gustar.
 
panama jack callejeando peru
Antes de que las Panama Jack llegaran a mis manos, estuvimos dándole muchas vueltas a su página web. Yo conocía las botas, eso es evidente, pero conocía las típicas, las de toda la vida, y las de invierno, pero no me podía creer que tuvieran tanta variedad. Os invito a entréis en su página porque no tiene desperdicio, hay botas monísimas, con un estilo impecable y de mano muy adecuadas para determinado tipo de viajes, además de zapatos, sandalias…
 
A mi me cuesta mucho meter unas botas de montaña en mi mochila cuando viajo, principalmente por el tema de que las aguanto mal en tiempo caluroso y por otro lado porque para determinados viajes donde no puedes meter mucho me parecen poco finas para algunas cosas. Este es otro de los motivos por los que deseaba tener unas Panama Jack, por que las considero muy versátiles, tanto para caminar, patear, como para salir a cenar con una bota disimulada y con un gran estilo. (y si os fijáis en la cantidad de colores…. me las pido todas!!)
 
callejeando por el mundo panama jack
Bueno, pues dentro de unos días emprendemos el viaje a Perú, y las Panama Jack se vienen conmigo. Vamos a probarlas a conciencia y las someteré a todos los tipos de terreno y a todo tipo de actividades que realizaremos en Perú. No os voy a engañar y alguna pateada ya les he dado y puedo decir, de mano, que son comodísimas, así que veremos como se comportan en Perú.
 
  1. Realizaremos con ellas la gran pateada que nos pegaremos en Lima (tenemos un día para visitar la ciudad).
  2. Se vendrán con nosotros a Paracas y con nosotros visitarán la reserva natural e  Isla Ballestas, a ver los pingüinos con Pingus!!!! los lobos marinos e incluso delfines.
  3. Con nosotros se adentrarán en el desierto de Huacachina y probarán el Sandsurfing.
  4. Sobrevolarán las lineas de Nazca y con ellas pensaremos en los misterios que se esconden tras ellas y tras la necrópolis de Chauchilla.
  5. Seguiremos pateando la ciudad de Arequipa y llegaremos hasta el Monasterio de Santa Catalina.
  6. Caminaremos por el Cañón del Colca y con ellas veremos el vuelo del Condor.
  7. Con ellas llegaremos al Lago Titicaca y, si el soroche lo permite, navegaremos por el lago y dormiremos en la Isla de Amantaní, tras pasar por la Isla de Uros y al día siguiente por Taquile.
  8. Y así llegaremos a la zona más esperada, Cuzco, el Valle Sagrado y la visita a Machu Picchu ¿cómo se comportaran aquí?
  9. Y para cerrar un viaje que esperamos que sea de 10, nos adentraremos en el Amazonas, y visitaremos el Lago Sandoval desde Puerto Maldonado.
 
ruta gringa callejeando por el mundo peru
 
Pues si queréis seguir como nos va durante este viaje, lo podéis hacer a través de las distintas redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram y… a través del Hashtag #natural_lifestyle de Panama Jack.
 
 
A la vuelta os cuento toda la experiencia #natural_lifestyle con mis botas Panama Jack.
 
 
 
NOS VAMOS A PERÚ!!!
 
___________________________________________________
panama jack callejeando por el mundo peru 2
callejeando por el mundo panama jack 2

Diario completo de viaje: Perú en 18 días

descuento seguros iati descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

21 Comentarios

  1. Les vas a dar cañita en nuestro viaje! Ya no nos queda nada..y menos mal que nuestros planes siguen su rumbo primigenio!
    Vamos a disfrutar las botas y el Viaje…
    Mil besos cari!!

    • Menos mal que continuamos con el plan original porque empezaba a volverme loca con tanto cambio. La verdad es que el que Air Europa nos permita el cambio hasta 2 horas antes del vuelo es un alivio. Por fin… NOS VAMOS!!!

  2. Guapaaaaaaaaaa! te quedan genial ^_^
    Ahora a darles trote y nos cuentas que tal van!!
    Tiene muy buena pinta el viaje, así que estaré pendiente de lo qu enos vayas contando 😉

    • Gracias Verónica!!
      Ahora a darles caña por perú. Ya sabes que puedes ir siguiendo nuestra ruta por Facebook, Twitter e instagram. Os mantendremos informados.

  3. Ole y ole!!!! Seguro que les sacarás buen uso en ese pais. Las vas a dar un trote de mucho cuidad… Ciudad, desierto, playa, selva…

    Vas a clavar el viaje que hice pero al revés!! Posiblemente hoy o mañana saque el relato del Cañón del Colca pero si te surgen dudas de última hora o durante el viaje ya sabes donde me tienes!!

    Un abrazo y pasarlo bien!!

    • Pues Victor, casi te tengo que atacar a preguntas hace unos días, cuando estuvimos a puntito de cambiar todo el itinerario, cuando nos vimos que teníamos que cancelarlo todo y para no perder Machu Picchu, que es una pasta, trasladar todo el viaje unos diez días y … para eso íbamos a invertir el trayecto pero entonces me surgían mil dudas y me acordé de ti. Pero tuvimos suerte y el sábado empezamos a ver la luz, pero hasta ayer no supimos que de verdad íbamos a coger ese vuelo.

      Gracias por todo y cualquier cosa ya se donde encontrarte!

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.