Menu
Como pasan los años y es que me parece mentira que haga solo un año que os estaba contando como había sido nuestro año 2013 y que nos depararía o pensábamos que nos iba a deparar este año 2014. Y ya ha pasado un año, un año en el que, aunque no hemos viajado todo lo que hubiésemos querido, la verdad, es que no nos podemos quejar.
Terminábamos el 2013 con un post bastante triste en el sentido viajero, y es que ni había planes viajeros para el 2014 ni creíamos que los fuera a haber, sin embargo, hoy, echando la vista a atrás, la verdad es que no podemos quejarnos. El año 2014 no se ha portado mal con nosotros.
Si en el último post del 2013 os contábamos que, tal y como estaba nuestra situación económica, posiblemente, en el 2014 tendríamos escasez viajera, pero el primer post del año 2014, después de una serie de confluencias que nos han venido de maravilla anunciábamos que… nos íbamos a Tailandia. Así que los primeros tres meses del año los dediqué a estudiar las posibles rutas por este país. Así que la cosa no iba mal, y fue a mejor cuando, a lo largo del mes de Junio y después de una gran oferta en vuelos por internet conseguimos hacer posible nuestro segundo viaje del año: Nos íbamos a Italia, para recorrer una de las zonas que nos hacía especialmente ilusión: Pisa, Florencia y Le Cinque Terre.
Pero como no solo de viajes largos se vive, este año hicimos también alguna escapada. Estuvimos dos veces en San Sebastian (el tener amigos allí facilita un montón las escapadas), estuvimos en Potes (Cantabria) celebrando mi cumpleaños como regalo viajero de Tino y Paula (nuestros compañeros de viajes), en octubre y antes de partir hacia Italia, estuvimos en La Molina, Gerona, ya que nos había tocado el viaje en un sorteo del TBM, ya finales ya de año y para rematar este 2014, en Diciembre nos invitaron a pasar el puente de la Constitución en Vitoria, donde se celebraba Ardoaraba y nuestro último fin de semana del año lo pasamos entre Burela y La Coruña, con nuestros amigos de Deambulando con Artabria.
Durante este año, además, acudimos a nuestro primer TBM, que esta vez se celebraba en Asturias y coincidiendo que no estábamos de viaje y que se celebraba en casa… no teníamos excusa. Y la experiencia nos gustó mucho, sobre todo por poner cara a muchos blogs y por reencontrarnos con otros muchos que ya conocíamos. Esperamos que este año 2015 podamos volver a acudir.

Marzo – Abril: Tailandia

 
ayutthaya tailandia

Marzo y Julio; San Sebastian.

monte igueldo san sebastian

Junio: Potes (Cantabria)

 
potes cantabria nevado

Septiembre: La Molina (Gerona).

 
la molina gerona

Octubre: Pisa, Florencia y Le Cinque Terre

florencia italia
le cinque terre
pisa italia

Diciembre: Vitoria (Ardoaraba)

 
vitoria gateiz

Diciembre: La Coruña

la coruña

Nuestro año en números.

Durante el año 2014 hemos publicado 73 artículos. Hemos bajado el ritmo del año anterior pero hemos tenido mucho trabajo y muchos nuevos proyectos entre manos, con lo que nos ha quedado menos tiempo de publicaciones.
Este año, publicamos nuestra cuarta guía viajera: Mi guía de Tailandia.
En cuanto a las redes sociales:
 – Facebook:  Empezamos el año con 628 seguidores y lo terminamos superando los 1800 (exactamente 1808 seguidores)
– Twitter:  Empezamos el año con 1045 seguidores y lo terminamos con 2514.
– En Instagram llegamos ya a los 1316.
Por todo ello os damos las gracias, por hacer posible que día a día sigamos con la misma ilusión que al principio, escribiendo y contando nuestras aventuras con la misma pasión.
Además, durante este año, nació un nuevo proyecto, y con mucha ilusión durante el mes de Septiembre, lanzamos nuestra agencia de viajes on line, especializada en viajar por libre, como nos gusta y como mejor lo sabemos hacer. Un proyecto que esperamos que siga creciendo durante el año 2015 y que nos siga llenando de satisfacciones.
Así termina este año, un año que creíamos que no íbamos a viajar y que no se ha portado mal del todo, así que esperamos que 2015 nos llene de viajes.

¡¡¡Feliz 2015!!!

Os recuerdo que nos podéis seguir a través de las redes sociales.

 
 
 
descuento seguros iati descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

14 Comentarios

  1. Que buen año María!!, ya verás que el 2015 es aúnmejor. Espero encontrate por el camino o visitar alguno de los destinos que has ido para poder utilizar esas maravillosas guías que preparas. Enhorabuena por el proyecto de los Viajes!

    • Muchísimas gracias Eva, espero poder seguir viajando y haciendo guías, me encanta hacerlas, y me encantaría que pusdieses usarlas todas… 😉 y si además te podemos ayudar a encontrar los mejores precios, mejor que mejor, jeje (toma publicidad). No, en serio, espero que las puedas utilizar toooodas.

      Un saludo y gracias!!

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.