Durante el mes de diciembre de 2018, visitamos Berlín con la intención de conocer la fatídica historia de esta ciudad durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, durante la Guerra Fría, durante el genocidio nazi… pero también para visitar sus mercadillos navideños. Solemos realizar este tipo de visitas durante el mes de diciembre y en la medida en la que podemos nos solemos salir de las fechas claves como son el puente de Diciembre o las fechas navideñas. Los mercadillos de navidad suelen estar puestos ya a finales del mes de noviembre y duran hasta el último o penúltimo día del año. Salirse de estas fechas destacadas es un modo de ahorrar algo de dinero, ya que los alojamientos y los vuelos suelen bajar sus precios.

un dia en berlin tour guiado (33)

En esta época ya hemos visitado las capitales bálticas, las capitales Imperiales (Praga, Viena y Budapest, a la que le unimos Bratislava y Salzburgo) y más recientemente, nuestra última visita a Alenamia en fechas navideñas, para conocer Hamburgo, Bremen, Lubeck y Luneburgo.

 

Nuestra visita a la capital Alemana la aprovechamos para conocer algo más de la historia de este pais, para visitar la ciudad durante el día, y después de comer o cuando caía la noche para conocer sus muchos mercadillos navideños.

Además de contaros todo lo que dio de si esta semana, os dejo la información útil para preparar un viaje así, de más o menos duración, en Navidad o fuera de esta época, con mapa para descargar en google.maps y con todos los detalles que os pueden ser de utilidad: Berlin, que ver. Cómo organizar tu visita.

 

Diario de viaje a Berlin en 7 días.

 

Otra información útil:

 

Si quieres que te ayudemos a planificar un viaje a Berlin, o a cualquier otro destino, buscamos las mejores ofertas para ti, te ayudamos con la planificación del viaje, la organización y te asesoramos con todas tus dudas.

Más información y reservas:

info@viajescallejeandoporelmundo.com
Estaremos encantados de ser participes de que tu sueño se haga realidad.
Viajes Callejeando por el Mundo
.