Menu

Diario de viaje

Durante el mes de Octubre de 2018 realizamos un viaje por Botswana y Victoria Falls en 14 días, entrando por Victoria Falls en el lado de Zimbabwe, que se convirtió en el viaje más auténtico y espectacular de los que hayamos hecho hasta la fecha.

BOTSWANA en 14 días portada

Hacía casi dos años que habíamos visitado Kenia y Tanzania en 19 días, y aquel viaje ya se había convertido en un antes y un después de nuestra vida viajera, y sí, porque no decirlo, de nuestra vida también. Verte inmerso en un mundo de vida salvaje es algo que muy pocas veces se puede apreciar, y es evidente que uno de esos lugares del mundo, es sin duda África, el África negra.

Siempre tuvimos muchas ganas de viajar a Africa, y aquella primera vez lo quisimos hacer de una forma muy especial. Os lo contamos todo en un artículo al que llamamos, Nuestra Luna de Miel en África, que sin serlo, lo vivimos como tal. Y sí, es cierto que África engancha, enamora y allí te dejas un trocito de corazón. Así que nada más poner un pie en España ya estábamos organizando el que sería nuestro siguiente viaje. Y todo ocurrió de una manera muy especial, porque si bien barajamos otros destinos ese año (como Uganda, Sudáfrica, Namibia) el haber encontrado esta forma de viajar a Botswana, en un safari de lujo, durmiendo en el interior de los parques, en tienda de campaña con baño privado, duchas y cama, con ciertas comodidades pero sin perder de la esencia, fue lo que hizo que no tuviésemos ninguna duda. Nos decantamos por hacer un viaje a Botswana organizado, que pese a las dudas iniciales, fue uno de los mejores viajes de nuestras vidas. Os lo contamos todo en Botswana, viaje al corazón de África.

Este viaje, fue el primer viaje que hicimos no solo compartido, sino ya que teníamos que viajar con más gente, ofrecimos a nuestros seguidores del blog y redes sociales, la oportunidad de venirse con nosotros. Y pese a las dudas iniciales, y pese a que viajar con gente no es fácil, y pese a que viajar además con gente que no conoces y con la responsabilidad de que vienen a hacer el viaje contigo, fue un viaje de 10. Nuestra compañía fue la mejor que nos pudo haber tocado y estoy segura de que repetiremos experiencia muy pronto. 2019 traerá un nuevo viaje de este tipo, compartiendo viaje con nuestros seguidores y lectores.

Saber más…

Así fue como lo contamos

paris en 12 horas de escala

Hoy comenzaba un gran viaje, uno de esos viajes que esperas con impaciencia. Un viaje, que meses atrás cuando tomaste la decisión de cumplir…