Canto de la Playa

Publicado en: Sin categoría | 12
        
        4 veces he estado en República Dominicana y desde el primer año, allá por el 2003, me quedé prendada de este país. Y regresé. Regresé en el 2005, y en el 2007 y en el 2009. Y de estas cuatro veces 3 de ellas estuve en este paraíso llamado Isla Saona. Pero solo la última vez visité Canto de la Playa. Este es un paraíso terrenal. En este sitio te puedes quedar solo contemplando el mar, el entorno, meditar. En este sitio, aún con su tranquilidad más absoluta, podría pasar largas horas, largos días.

Quizá ninguna de estas fotos sepan reflejar el sentimiento que me inspira esta Isla y en particular esta playa.
Este es Mano Juan; Un pequeño pueblo de pescadores que además viven de la venta de souvenirs a los turistas. Es el único pueblo de la Isla y es encantador. Y pese a lo que pueda parecer muy pocos de los turistas que visitan Isla Saona acaban llegando a Mano Juan. 

Y otras imágenes de esta hermosa isla:

La Isla Saona se encuentra en la parte sudeste de la República Dominicana y pertenece al Parque Nacional del Este. Sin duda el auténtico paraíso. No esperes encontrar un hotel, aunque… quien sabe tal y como está todo, ya que la zona está protegida. Y esperamos que siga protegida por siempre porque algo así no debe ser alterado. 
Haz Click para ampliar.
viaje a uganda callejeando por el mundo iati seguros callejeando por el mundo

12 Comentarios

  1. AIDA
    | Responder

    oh! que maravilla! precisamente tenemos pensado ir en noviembre de vacaciones al caribe, pero creo que a riviera maya, ahora tengo más ganas jeje. un beso

  2. María Jesús Loza
    | Responder

    Precioso 🙂 Yo estuve 3 veces y espero repetir :p Un abrazo!

  3. koloreskarmen
    | Responder

    Que gozada, que playas y el pueblo de pescadores es una auténtica maravilla, genial.
    Un beso de kolores

  4. Maria Garcia
    | Responder

    Muchisimas gracias a las tres por el comentario.

    AIDA, Riviera Maya tambien es una maravilla pero con demasiadas cosas para ver. Yo estuve 12 dias y me quedé con ganas de más. Así que habrá que repetir.

    Mari!!! Creo que tu vas a tardar poco en pisar una de esas playas. 😉

    Carmen, encantada de tenerte y leerte por aquí. Y el pueblo de pescadores es una maravilla. Lo que es una pena es que no les visite más gente para que puedan vivir un poco más del turismo que creo que lo echan un poco de menos y critican un poco a determinadas agencias que evitan por todos los medios pasar por aquí: yo aún no consigo entender muy bien el porqué.

  5. Diario viaje Kiana
    | Responder

    ¡Qué playas! La foto con las estrellas de mar es preciosa. Unos tanto ( tu 4 veces) y otros tan poco (yo ninguna). A ver si empiezo a equilibrar… 😉

    Un abrazo!

    • Maria Garcia
      | Responder

      Jajaja, Anna, he ido cuatro veces en el pasado y no te lo niego. Estoy deseando volver a la zona, aunque por el momento tengo demasiados destinos en mi lista viajera… Aunque te animo a que hagas un viaje así, al menos a mi, que me encanta la playa, es un sitio y un turismo que también me gusta practicar.

      Un abrazo.

  6. Grupo Saonadreams
    | Responder

    Hola María!! es un honor para nosotros que hayas estado en nuestra bella Isla Saona y mejor aún que te haya prendado con su hermosura. Esperamos vuelvas pronto y nos avises para hacer tu estadía más placentera aún. Saludos!!

    • Maria Garcia
      | Responder

      Vivís en una zona maravillosa, solo os pido que la cuidéis, porque eso si es el paraíso.

      Un saludo.

  7. Lucia Vernengo
    | Responder

    República Dominicana es hermosa por donde se la mire! Un paraíso!

  8. Neus Teixidor Godo
    | Responder

    Hola María!
    preciosas playas…!Nosotros vamos este Agosto y estamos mirando excursiones por hacer, pero no encontramos ninguna que llegue a Canto de la playa y en el pueblo Mano Juan. Me puedes informar cómo lo hicisteis?

    gracias 🙂

    • Maria Garcia
      | Responder

      Hola Neus, nosotros lo hicimos en su día con Capitán Gringo, que a día de hoy creo que ha evolucionado (antes era un local con una lancha) y tienen una empresa llamada Saona tours, creo que son estos: http://www.saona-tours.com/

Dejar un comentario