Menu

Diario de viaje

Viajamos a la Costa Oeste de Estados Unidos entre Mayo y Junio del año 2012, y para mi, fue uno de los mejores viajes que hemos realizado hasta la fecha. No solo por las ciudades que visitamos: la cosmopolita San Francisco, la caribeña Los Ángeles o la caótica Las Vegas; o por los distintos paisajes que nos fuimos encontrando a lo largo y ancho de los cuatro estados que visitamos: California, Arizona, Nevada y Utah; sino porque la compañía tambien ayudó  mucho a que este viaje fuese tan especial.  19 días de Road Trip por los distintos parques de la Costa Oeste de EEUU direron para disfrutar de unos paisajes sorprendentes: parte de la ruta 66, el Gran Cañón del Colorado, Monumet Valley, Antelope Canyon, Bryce Canyon, Zion, Death Valley, Yosemite… dejaron una buena huella en nuestro curriculum viajero.

Podéis leer un resumen de nuestro viaje en este artículo: Viaje a La Costa Oeste.

Así fue como lo anunciamos: Nos vamos a la Costa Oeste.

Y a la vuelta nuestras primeras impresiones eran así: Gran Costa Oeste.

Saber más…

Así fue como lo contamos

Después de un montón de meses dándole vueltas hemos decidido y casi tenemos ya planeado nuestro soñado viaje a…. LA COSTA OESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.…

Pues ya estamos de vuelta. Ha sido un maravilloso viaje que nos ha dejado huella. Desde luego creo que ha sido el mejor viaje…

Como muchos me han pedido la guía en pdf, he decidido compartirla. La podéis visualizar, imprimir o descargar desde aquí. (versión 00) Ya está disponible la…

los angeles hollywood portada

“Lo mejor está por llegar”. Esta es una frase que nos repetimos mucho durante el viaje, sobre todo al principio, así que este…

Escribe un comentario