Menu
logo viajes callejeando por el mundoHace unos meses que estamos trabajando en un nuevo proyecto, un nuevo sueño que hoy queremos compartir con todos vosotros.

Desde hace más de tres años compartimos a través de este blog nuestras andanzas por el mundo, os contamos a donde vamos, como lo organizamos, cuanto nos cuesta, e incluso compartimos con vosotros toda la documentación que vamos recopilando en forma de guías de viaje. Además, esa forma de trabajar, organizando con mucho cariño, con dedicación y con trabajo, mucho trabajo, queremos compartirla con vosotros.Queríamos ir un poco más allá y cuando hace unos meses, Noelia, Diplomada en Turismo por la Universidad de Granada, nos propuso una idea, no pudimos decirle que no.

Toda esa forma de trabajar queremos ponerla al servicio de quien nos leen y desde hoy, nace:
www.viajescallejeandoporelmundo.com
Hace ya mucho tiempo que esta idea estaba en mi mente. Disfruto con los viajes, pero no solo cuando llega el momento de partir. Disfruto con cada idea de viaje; preparando y organizando y haciendo lo propio con los viajes de los demás, viviéndolo y preparándolo como si fuera el mio propio. Así qué ¿porqué no dar un servicio más? Así que aquí estamos, dispuestos a organizaros vuestro viaje, a vivir con vosotros esos momentos previos de nervios pre-vuelo, a imaginar y soñar con un destino que unos meses, semanas o días se hará realidad. Haciéndolo como vosotros prefiráis porque si hay algo que tenemos muy claro es que viajes hay muchos, tanto como viajeros, y nosotros nos adaptaremos a vuestra forma de viajar: sea con un viaje organizado, un viaje a medida, una reserva de un vuelo o de un hotel, … todo cabe en nuestro pequeño mundo, pero si algo se nos da bien y si algo estamos dispuestos a ofreceros son viajes organizados a la medida del viajero, haciéndolo lo más barato que sea posible y ajustándonos a cada presupuesto.

Y porque nos gusta el contacto con la gente, dialogar sobre viajes y sobre como es la mejor manera de hacerlo, en nuestra web no encontrareis un buscador, en nuestra web encontrareis un formulario de contacto, un teléfono móvil, un teléfono fijo o un correo electrónico, porque nos gusta estar en contacto con los viajeros y disfrutamos hablando con ellos.

Y, ¿Qué pasa con el blog?

Pues el blog seguirá como hasta ahora, contando lo que hacemos, a donde vamos, como viajamos, compartiendo con vosotros nuestros presupuestos y nuestras guías, contestando a todos los correos, ayudándoos a preparar vuestro viaje, a resolver vuestras dudas y a calmar vuestros nervios. Y lo hacemos porque ante todo… Nos gusta viajar, compartir nuestros viajes y ayudar a que tu sueño se haga realidad.

Porque ten en cuenta que:

Si puedes soñarlo… Puedes hacerlo… 

 

       Construimos tu sueño. 

Puedes seguirnos a través de las redes sociales:
Twitter: @Viajes_CM
Facebook: https://www.facebook.com/ViajesCallejeandoporelMundo

descuento seguros iati descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

45 Comentarios

  1. Alaaaa!! Qué super notición!!! Me embarco en vuestro nuevo proyecto!! Espero que os vaya muy bien!! Ahora mismo voy a seguiros en las RRSS. Un besote y enhorabuena por este gran salto!!!

  2. Hola María,

    Nos parece una iniciativa fantástica! Esperamos que tengas mucha suerte con ella. Recomendaremos tu web a quienes quieran hacerse un viaje a su medida y quieran consejos. 😉

    Saludos y hasta pronto

  3. Muchísima suerte con vuestro nuevo proyecto!!!

    Aunque no somos conscientes de toda la carga de trabajo que habréis tenido para ponerlo en marcha, nos hacemos un idea… Si un blog personal ya conlleva mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, hacerlo de forma profesional… ni te digo!

    Muchas suerte chicos y si podemos ayudaros en algo, no tenéis más que decirlo.

    Besos! 🙂

    • La verdad es que sí, lleva tiempo, por eso hemos estado más desconectados de las redes sociales y tenemos el blog … bueno, que publicamos menos, pero poco a poco todo volverá a la normalidad.

      Muchísimas gracias por vuestros buenos deseos.

  4. Que decir, María, ciudadana viajera, de esos mensajes que envías en tu blog cuando un servidor en el suyo tiene el siguiente lema: "Viajar es un sueño que sólo tu puedes hacer realidad"… Bueno, ahora veo que tu también vas a colaborar…. Te deseo todos los éxitos del mundo en esta nueva aventura; cuenta con todo mi apoyo en aquello que consideres y ….sobre todo…..se FELIZ, ciudadana viajera…. Un besazo…

  5. Mucha suerte con vuestro nuevo proyecto! Llegar a trabajar de lo que más te gusta es algo muy dificil de conseguir, enhorabuena por haberlo conseguido, seguro que os ira muy bien.

    • Bueno, por el momento estamos en ello, esperemos que esto de sus frutos y como dices, lleguemos a trabajar en esto, en lo que realmente nos gusta, por el momento trabajamos, los beneficios se verán… Un saludo.

  6. Seguro que sera todo un éxito, tenéis lo principal : " la ilusión "
    Estaremos como siempre pendientes de toda novedad , y cualquier cosa que necesitéis de Gran Canaria y en la medida que podamos contar con nosotros.
    Un fuerte abrazo

  7. Me alegro mucho por vosotras y por el proyecto que comenzáis, tiene muy buena pinta, se que os va a ir bien.

    Disfrutar mucho con este nuevo proyecto 😉

  8. Os sigo a través de RRSS y aunque no os conozco personalmente espero que os vaya fenomenal con este nuevo reto que emrendéis. Como amante de los viajes y profesional del turismo me parece ¡apasionante! 😀

Escribe un comentario