Día 3: Contrastes bajo la lluvia.

Publicado en: Sin categoría | 2
  Sábado, 11 de Abril de 2009
      Nos despertamos a las 6:30. Teníamos que coger el autobús en el hotel Roger Smith a las 8:20. Así que nos lo tomamos con paciencia. Vamos a desayunar al Café Metro. A las 8:20 justamente se pone a llover.
La verdad es que no ha sido precisamente la excursión ideal, pero en efectos ha sido igual que hacerla en un día soleado, solo que las fotos no lucen igual y no han quedado precisamente bien, si  unimos a esto que muchas de las fotos las hemos sacado desde el autobús pues…
El estadio de los Yankies y el Bronx:

 

El viejo y el nuevo

 

En el barrio de los judíos  era Sábado festivo, ya que estábamos en la semana Santa y la verdad es que, lloviendo y todo, había muchísimos por la calle. Vimos a una pareja vestidos de novios que se disponían a salir de casa, me imagino que camino de la Iglesia. Los gorros que llevan
cuestan unos 3000 dolares y son los utilizados por los estudiosos de los
escritos en día festivo.
Esta zona está en Queen y me ha parecido de lo más pintoresca. Son unas antiguas fábricas que estaban abandonadas y son la única zona don de está regulado por ley los graffitis. Viene gente desde todo el mundo a pintar aquí. Me ha parecido fantástico:

 

 

Decidimos terminar la excursión, con muchas dudas en China  Town, justo en el comienzo del puente de Manhatan. Teníamos intención de cruzar el puente de Brooklyn, pero con la que estaba cayendo, pues que mejor que irse de compras a Century 21.

 

 

Woolworth Building
Bajamos por Bowery hasta el comienzo de la Mott St. Seguimos por Park Row hasta el City Hall pasando por el Court House. A continuación vamos a echar un vistazo a J&R pero no nos convence mucho, así que pasamos por la St. Paul´s Cappel y de ahí, a Century 21, ojeando de paso la Zona 0.
Estuvimos allí hasta las 15:30.

 

Comemos en el McDonals de Wall Street. Me ha impresionado la diferencia que hay con las hamburguesas de aquí. A mi las hamburguesas del McDonals no me gustan, me saben muy artificiales, pero las de pollo de allí me las comí y estaban super-buenas. Solo decir, que repetí.
Al salir del McDonals parece que llueve menos así que nos vamos por la Fulton St al Pier 17. De camino para de llover totalmente y empieza a salir el sol fugazmente.

 

 

 

El South Street Seaport me ha encantado. El contraste entre los rascacielos con esos barcos de vela, enmarcados con los puentes de Brooklyn y Manhatan me ha parecido encantador. La verdad es que es una zona fascinante.
Para volver cogemos el metro en Fulton St (la línea 5 Express) que nos deja en la Grand Central.
Vamos hasta el Bryant Park y regresamos al hotel. Son ya las 7:30.

 

 

 

Después, como casi todos los días nos vamos a Times Square:

 

 

Y de camino a “casa”:

 

Llévala reservada desde casa:

No te olvides de reservarla antes de salir y hacer una buena excursión de contrastes con guía de habla hispana.

 

viaje a uganda callejeando por el mundo iati seguros callejeando por el mundo

2 Comentarios

  1. Cool
    | Responder

    Jo que chulo…. a nosotros también nos llovió mucho un día y aprovechamos para ver museos. Aun lloviendo NY merece la pena.

    • Maria Garcia
      | Responder

      Pues si, aun lloviendo merece la pena, pero justo nos fue a coincidir el día de la excursión de contrastes y fue una pena, porque aunque ves lo mismo desluce bastante y bueno, muchas cosas ni te puedes bajar del autobús para verlas. En fin, menos mal que volví y la visita de la segunda vez superó con creces a esta.

Dejar un comentario