Menu
Día 7
Diario Semana Santa en Nueva York

Nos levantamos de nuevo a las 8:00. Desayunamos en el Europa Café y bajamos hasta la calle 42. La seguimos hacia el Chrysler Building, y al pasar por delante de la Grand Central nos estaban repartiendo unos paquetes de Pretzel Crisps Buffalo Wing. Así que cogí una bolsa y seguimos el camino.

Daily News:

Pasamos por del ante del Daily News y llegamos hasta el edificio de las Naciones Unidas.La ONU:

La torre Trump (una de tantas):

Subimos por la 1ªAv hasta la 53St. Vimos el Lipstick
building, el Citygroup Center, el Seagram Building, el LeverHouse, la Central
Synagogue y continuamos hasta Madison Av.El Lipstick building:

El Citygrup Center:

La Central Synagogue:

El Lever House:

Subimos hasta el Sony Building y seguimos la calle 56 hasta
la 5ªAv. Pasamos por la tienda Nokia, por Dior, por la tienda Nike.Sony:

Tissot:

Nokia:

Subimos por la 5ª hasta Apple store donde aprovechamos para consultar el correo.
Continuamos por la calle 59 hasta Serendipity III y el comienzo del Queensboro.
Después bajamos por la quinta hasta el Rockefeller centrer, y de ahí fuimos hasta Times Square ya que nos apetecía verlo de día.Las teles retrasmitiendo:

Después bajamos de nuevo a Macy´s ya que queríamos hacer las últimas compras, aunque la intención primera era ir hacia el Intrepid pero como se puso a llover decidimos quedarnos aquí, y de ahí a descansar un rato al Bryant Park después de andar buscando un Starbuks como una loca, ya que tenía un antojo de Frapuccino y nada, ni uno, y mira que los hay cada dos por tres, pues nada, que no encontraba ninguno hasta que por fin llegamos al Bryant Park y aquí si, me senté tranquilamente al disfrutar de mi Frapuccino mientras contemplaba las magnificas vistas.

Después nos vamos al hotel y por la noche, ¿cómo no? A Times Square. Era nuestra última noche, así que quería disfrutarlo y dejar grabadas esas imágenes, llevarlo en la memoria ya que nunca se sabe si vamos a volver.

descuento seguros iati descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

2 Comentarios

Escribe un comentario