Pues si, llegó el final del viaje. Es cierto que si mirábamos para atrás parecía que hacía meses que habíamos estado en Los Ángeles. Habíamos vivido tanto en tan poco tiempo que parecía que había pasado mucho más tiempo. Pero si, había llegado el final. Y con mucha tristeza emprendimos el tedioso camino a casa.
La noche anterior habíamos hablado con la recepción del hotel y ellos se encargaron de pedirnos un taxi para las 4:00 de la mañana. Y se hizo duro, muy duro. Después de tantos días de viaje. De haber dormido tan poco llega el último día y nos pegamos semejante madrugón.
Muy puntual teníamos el taxi en la puerta del hotel. Metimos todas las maletas en el taxi, que claro ya habían crecido y nos íbamos con 4 maletas grandes, dos equipajes de mano, la mochila de la cámara… parecía que todo aquello no iba a coger en el maletero pero si que lo hizo.
El trayecto en taxi fue… rápido. Menuda velocidad.
Después de 5 horas llegamos a Charlotte. Y 9 horas después llegabamos a Madrid. Rotos de cansancio. De aquí a Asturias y del aeropuerto a casa. Ahora si que estábamos rotos. Pero intentamos no dormir para invertir el horario. Yo a las 6 de la tarde me quedé dormida en el sofá y a las 9 de la noche me metí en la cama. Un placentero sueño hasta las 8 de la mañana ya del día 5 de Junio que me levanto con un gran dolor en el cuello y con dolor en el alma. Hoy empezaba a trabajar.
Viaja con nosotros
Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.
Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.
9 Comentarios
jooooo se acababa el viajeeeee! una pena que terminaran esos 18 maravillosos dias! pero quedan grabados en mi retina en mi corazon y en este magnifico blog! Gracias cariño! mil millones de besos!!
Lo bueno dura poco y lo excepcional…. 19 días!!!!!
y 500 noches!!!!!! muac!
Enhorabuena por ese viaje fantástico, y gracias por compartirlo, he tomado muy buena nota de todas las direcciones…..y el recorrido. ¡Me han encantado las fotos¡¡ ¿próximo destino?
Hola Sonia. Lo primero de todo gracias por leerme y lo segundo me alegra ver que te ha gustado. Y…. ¿próximo destino? pues una salida así un poco más grande es en Diciembre y para eso estamos pensándolo pero ahora en Agosto vamos a hacer un par de escapadas, una de ellas es… SORPRESA!!!
Me ha encantado el diario, muchas gracias por compartir esas increibles experiencia, ademas super currada la guia, y el diario con un monton de datos de interes para ayudar a otros. Asi k…MIL GRACIAS!!!!
Me pica la curiosidad, donde te escapas en Agosto????????
Un saludo y gracias
Marta
De Gracias nada, Marta. Gracias a vosotros por leerme y gracias tambien a muchos de vosotros que sin vuestra ayuda el viaje no hubiera sido el mismo.
Lo otro te lo cuento mañana por privado 😉
María que ya he terminado de leerlo entero!!!
Me ha encantado. Gracias por compartirlo.
A mi, cada vez que he estado en USA y se me han acabado las vacaciones, cuando voy de camino al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España, me parece que se me parte el corazón!!! Qué nostalgia tan grande me despierta este país!!
La verdad que es la Costa Oeste de USA es el viaje más impresionante de mi vida, y me ha encantado revivirlo contigo.
Un besote!!
Gracias Miriam, por leerlo. La verdad es que si, pero yo creo que a mi me pasa con todas las vacaciones y estos días con la que está cayendo dan ganas de coger un vuelo solo de ida. A donde sea.
Un besín!