El Faro de Lastres.

Publicado en: Sin categoría | 4
            Este fin de semana hemos aprovechado que el Domingo hacía un esplendido día de sol para pasarlo en la playa. Problema: se levantó un viento que hacía que la arena pareciera un exfoliante, así que tras dos horas de latigazos decidimos hacer un poco de turismo. Y…. ¿Os había dicho alguna vez lo que me gustan los faros? pues si, me encantan los faros y los castillos así que dimos un paseo por el Faro de Lastres. Un día os haré un pequeño reportaje de Lastres que es otro de los pueblecitos costeros con tanto encanto que tiene Asturias, pero mientras os muestro las maravillas de este faro y las magnificas vistas que nos ofrece de los acantilados asturianos.
El día se prestaba a sacar fotos ya que nos brindaba estas imágenes como conjunción  del magnifico día de sol que hacía junto con las nubes que indicaban que se acercaba una buena tormenta.

Esta zona invita a dar un largo paseo por los acantilados con solo el sonido de mar como banda sonora y que nos dejan estas imágenes.

El Faro de Lastres es el más joven de los faros de Asturias ya que fue encendido en 1993 y por lo tanto es el más moderno. Este faro ofrece unas magnificas vistas hasta la playa de Rodiles y el Faro de Tazones que se puede divisar a simple vista y por el otro lado la vista llega hasta la villa de Lastres. 
Pinchar para ampliar!!!
Unas últimas imágenes de lo que acabo siendo un magnífico día. 

viaje a uganda callejeando por el mundo iati seguros callejeando por el mundo

4 Comentarios

  1. Lara Salvador
    | Responder

    Pásate por mi blog tengo una sorpresita para ti 😉

    http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    • Maria Garcia
      | Responder

      Muchísimas gracias, Lara! Me ha echo mucha ilusión que me lo hayas concedido!!

  2. Cool
    | Responder

    Es muy bonito, que suerte tener lugares así cerca de casa.
    Besos

    • Maria Garcia
      | Responder

      La verdad es que si, pero al final todos tenemos sitios muy bonitos cerca de casa y al final se nos olvida que están ahí.

      Besitos.

Dejar un comentario