Menu

Diario de viaje

Durante el mes de mayo y parte de Junio del año 2011 viajamos por primera vez  a Asia. En este viaje nuestra intención era pasar la mayor parte del tiempo en la playa, ya que por cuestiones de trabajo y de nuestra vida cotidiana, necesitábamos un lugar donde descansar. Así, llegamos a la conclusión de que queríamos visitar las entonces poco conocidas islas Gili, en Indonesia. Al leer sobre el destino me di cuenta de que no podía ir a Gili sin pasar por Bali. Cuanto más leía más me enamoraba de esta isla, así que decidimos repartir nuestros quince días de vacaciones entre las dos islas: Bali y Gili Trangawan.

El destino quiso que el vuelo más económico que encontramos fuese con escala en Kuala Lumpur, así que no podíamos pasar por la capital malaya sin parar para, al menos, conocer las famosas Torres Petronas. Así lo hicimos, y en nuestra escala, pasamos un día en Kuala Lumpur.

Saber más…

Así fue como lo contamos

Empieza el ajetreado viernes 27 de Mayo. El día anterior lo había preparado ya todo: Maleta, dinero, pasaportes y billetes de vuelo. Todo listo.…

Acabábamos de aterrizar en Kuala Lumpur después de 12 horas de vuelo y ya necesitábamos llegar al hotel y darnos una ducha. Sobre todo…

Empezamos el día después de haber dormido muy poquitas horas y dispuestos a coger el día con fuerzas. Para eso, lo primero, un buen…

Hoy tocaba el viaje a Bali. Salimos a las ocho de la mañana del hotel en la furgoneta que habíamos reservado el día antes.…

3 Comentarios

  1. Pingback: Aracnofobia en la selva - Callejeando por el mundo

Escribe un comentario