La verdad que pese a mi resistencia inicial a ir a Stonehenge debo reconocer que me gustó mucho la experiencia y que escuché todas y cada una de las explicaciones de la audioguía. Una vez que acabamos el recorrido nos dimos cuenta de que quedaban como 10 minutos para que saliera el próximo autobús así que nos dirigimos al punto de encuentro.
Y la Catedral es espectacular. Solo hay que verla.
Los trenes de vuelta salen todas las horas a y veinte y a menos diez si no me equivoco y lo único que se es que cuando nos decidimos que habíamos terminado con la visita a Salisbury, compramos algo en un supermercado para comer en el tren y corrimos, vaya si corrimos para no esperar otra media hora, y no llegamos aunque creíamos que si porque justo cuando llegamos al andén del tren llegaba y dijimos: «ufff, menos mal, no lo hemos perdido», pero no era el de y veinte, era el de menos diez. Estuvimos media hora sentados en el tren hasta que arrancó. Bueno pues comimos y dormimos camino de Londres. Y una hora y media después nos bajamos en Waterloo.
De aquí nos fuimos dando un paseo hasta la calle Brompton que es donde está Harrods, pero antes de ir hacia Harrods y ya que no nos quedaba muy lejos nos acercamos hasta la puerta del Museo de Historia Natural que aunque ya estaba cerrado pues nos apetecía verlo por fuera no fuera a ser que decidiéramos no pasar otro día y me quedara sin al menos ojear el edificio por el exterior que la verdad no tiene desperdicio.
Esta es la Holy Trinity Brompton por la que pasamos de camino.
Ahora si, nos vamos a Harrods. Un edificio asombroso, y un interior… bueno, ostentoso. Por lo demás poco más que decir.
De aquí cogemos el metro. Esta noche nos apetecía cenar en un restaurante de comida india y nos decantamos por el Masala Zone. Como la que hay en la zona de Covent Garden tiene algo peculiar, pues nos vamos a él. Este restaurante como peculiaridad tiene el que todo el techo está lleno de marionetas colgadas. Cenamos muy bien, la verdad es que no creía que la comida india me fuera a gustar pero me ha encantado. Comimos una cosa que se llama Thalis o algo así, que es una mezcla de salsas, patatas, un pan, y el mio por ejemplo llevaba pollo, todo muy picante y todo muy bueno.
De aquí poco más. Metro y a casa.
– Solsticio de verano en Stonehenge, de Explorando el mundo
Día 7: 14 de Septiembre Museo de Historia Natural, Harrods, Hyde Park, Westminster, London Eye.
Día 8: 15 de Septiembre. Oxford.
Día 9: 16 de Septiembre. St Paul´s, Temple Church y El Rey León.
Día 10: 17 de Septiembre. Greenwich.
Día 11: 18 de Septiembre. Despedida y cierre.
Mis mapas de Londres.
Mis mapas de Oxford.
Viaja con nosotros
Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.
Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.