Mañana partimos hacia….

Publicado en: Navarra, Sin categoría | 5
… Pues es … Sorpresa. Mantengo esto en secreto desde hace más o menos un mes y medio y mira que me ha costado, pero lo he conseguido. Pues en ese tiempo me empecé a plantear el regalo de cumpleaños para Rubén. El año pasado le había regalado una estancia en Puebla de Sanabria ya que siempre le había hecho ilusión ir. Este año quería hacer algo parecido pero… como tenía que decirle que tenía que pedir un día en el trabajo y con los antecedentes del año anterior pues era evidente que mi regalo de este año iba a ser similar. Así que me planteé como hacer para darle un regalo que él sabía por donde iba a ir pero mantener un poco la intriga así que el día de su cumpleaños, después de darle algún que otro regalo le dije que aún faltaba uno, pero que ese le llegaría por otros medios.
A última hora del día le llegó a su correo esto:

 

 

La única manera de mantener la intriga era no decirle a donde íbamos y a día de hoy sigue sin saberlo. Lo único que sabe es que tiene que hacer la maleta y que mañana pondré la dirección en el navegador y … hasta que no le diga “a llegado a su destino” no sabrá a donde vamos.
Así que…. espero que sea un muy Feliz Fin de Semana.
Os lo cuento todo la semana que viene.
 NAVARRA 2012
 Antecedentes
          La llegada: Hotel Castillo de Gorraiz Golf y Spa.
Día 1: Bardenas Reales y Olite
Día 2. Nacedero del Urederra y más…
Día 3. Pueblos de Navarra: San Martín de Unx, Ujué, Lerga.
mopane game safaris oferta de viaje gratis delta del okavang iati seguros callejeando por el mundo

5 Comentarios

  1. tere
    | Responder

    yo se donde vaissssss
    pero no dire ni mu
    pasaroslo bien y que tengais buen viaje
    y a la vuelta como siempre veremos las fotos

  2. tere
    | Responder

    por favor quita la verificacion que es un rollo

  3. marigem
    | Responder

    Me encanta tu blog, ya tienes una seguidora más. Yo también adoro mi olayina de San Lorenzo, y voy mucho a la Griega, y casualmente mi suegra es de un pueblo al ladito mismo de La Puebla de Sanabria. Besinos y te sigo.http://saldelapuro.blogspot.com.es/

  4. Maria Garcia
    | Responder

    Buenos días margem: Gracias por seguirme y leerme. Veo que tu también eres de Asturias, eh? y además menuda casualidad, cuantas entradas que son conocidas para ti. Le voy a echar un vistazo a tu blog…

Dejar un comentario