Menu
Pues es … Sorpresa. Mantengo esto en secreto desde hace más o menos un mes y medio y mira que me ha costado, pero lo he conseguido. Pues en ese tiempo me empecé a plantear el regalo de cumpleaños para Rubén. El año pasado le había regalado una estancia en Puebla de Sanabria ya que siempre le había hecho ilusión ir. Este año quería hacer algo parecido pero… como tenía que decirle que tenía que pedir un día en el trabajo y con los antecedentes del año anterior pues era evidente que mi regalo de este año iba a ser similar. Así que me planteé como hacer para darle un regalo que él sabía por donde iba a ir pero mantener un poco la intriga así que el día de su cumpleaños, después de darle algún que otro regalo le dije que aún faltaba uno, pero que ese le llegaría por otros medios.
A última hora del día le llegó a su correo esto:
La única manera de mantener la intriga era no decirle a donde íbamos y a día de hoy sigue sin saberlo. Lo único que sabe es que tiene que hacer la maleta y que mañana pondré la dirección en el navegador y … hasta que no le diga «a llegado a su destino» no sabrá a donde vamos.
Así que…. espero que sea un muy Feliz Fin de Semana.
Os lo cuento todo la semana que viene.
descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

5 Comentarios

  1. yo se donde vaissssss
    pero no dire ni mu
    pasaroslo bien y que tengais buen viaje
    y a la vuelta como siempre veremos las fotos

  2. Buenos días margem: Gracias por seguirme y leerme. Veo que tu también eres de Asturias, eh? y además menuda casualidad, cuantas entradas que son conocidas para ti. Le voy a echar un vistazo a tu blog…

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.