Memorias de Nueva York

Publicado en: Sin categoría | 5
Hay imágenes que dicen más que mil palabras, hay sitios que te marcan y todo esto es lo que me pasa con Nueva York.
Los Estados Unidos en general y Nueva York en particular nunca me llamaron mucho la atención. Jamás creí que fuera un destino al que decidiera ir de vacaciones. Los americanos nunca me cayeron bien y tenía una idea de ellos que se me vino totalmente abajo en cuanto pisé suelo americano. Dicen que no hay mejor cosa que viajar para abrir la mente, para ser más tolerante, para aprender del mundo… y es verdad. Después de mi primer viaje a Estados Unidos mi concepto de ellos cambio totalmente. Puedo decir que es la ciudad por excelencia, la capital del mundo (no porque lo diga yo), y mire por donde lo mire mi ciudad favorita. Volvería a ella mil veces y seguiría sorprendiéndome cada vez.
Hay rincones de la ciudad que con tan solo sentarte y contemplar hacen que tu mente se abra. Hay rincones tan especiales que nunca creería que se pudiera encontrar en una ciudad.
Os dejo unas imágenes de “Mi Ciudad” para inaugurar esta nueva imagen del blog como consecuencia del primer aniversario que está por llegar. Espero que os gusten.
Central Park y mi meditación. El pulmón de la ciudad y un rincón inolvidable.

El Nueva York nocturno: si de día sorprende, de noche es mágico.

Es increíble que esta ciudad nos deje estas hermosas imágenes y estos rincones tan especiales. 
viaje a uganda callejeando por el mundo iati seguros callejeando por el mundo

5 Comentarios

  1. quientusabes
    | Responder

    …qué bonito cariño! lo especial de esta ciudad..no es solo la ciudad es estar contigo ahí! te esta quedando un blog muy muy chulo!muy bonito y personal..!millones de besos!!

  2. Cool
    | Responder

    ¿Y este cambio???, he pensado que me había equivocado de blog 😉
    Por cierto, yo al igual que tu, tenía muchisimos prejuicios con el país.
    Desde que pisé por primera vez esa tierra me enamoré. He estado dos veces y espero repetir, es un país increible, todo lo que tienen es a lo grande, inmenso y maravilloso….
    Felicidades por el camibo, está muy bonito.

    • Maria Garcia
      | Responder

      Jeje, eso me pasa a mi cuando entro que pienso que no es el mio. Pues la verdad es que fue así un poco de aquella manera. Me senté delante del ordenador, había estado mirando fotos de NY y de repente pensé que con tanto cambio de foto que le había puesto al blog y que esta última vez había quedado un poco cutre, así que me dije, vamos a darle un cambio. Y esto es lo que salió.

  3. AIDA
    | Responder

    A mí me pasa igual, desde que conocí NY hace casi dos años sueño con volver. Yo también tenía ideas preconcebidas de los americanos, nada más lejos de la realidad. no he conocido gente más amable que los neoyorquinos! un saludo.

  4. Maria Garcia
    | Responder

    Exactamente Aida!! a mi me pasó igual y mi idea de ellos cambio totalmente, en ninguna ciudad del mundo he visto gente tan predispuesta a la ayuda.
    Me alegra que leas el blog y que dejaras el comentario.

    Muchas gracias.

Dejar un comentario