Menu
Llevo 1 año y medio con mi blog. Al principio lo empecé a escribir un poco para mi, sin mucha intención de que lo leyera nadie. Lo empecé como un regalo y hoy en día el regalo me lo devolvéis todos vosotros, con vuestros comentarios, con vuestros mensajes y correos y con vuestras visitas al blog.
Hace muy poquito que publiqué mi página de Facebook y hoy hemos llegado a los 100 seguidores!!! Pero no solo eso. En este tiempo he recibido casi 30.000 visitas, tengo 42 seguidores de la página y 100 seguidores en el Facebook. He publicado 131 entradas y 1776 personas se han descargado Mi guía de la Costa Oeste. En este tiempo he conocido, a través de este blog, a otros muchos blogueros con muchos de los cuales tengo una muy buena relación e incluso cariño (nos comprendemos, nos apoyamos y nos ayudamos con nuestros viajes, nos aguantamos nuestras neuras y nuestros nervios).
Tampoco creí que este blog pudiera llegar tan lejos y además de en España es muy leído en países como: Estados Unidos (en segunda posición), Alemania, Argentina, México, Reino Unido, Rusia, Francia, Perú, Países Bajos…. y así hasta un montón de países que me es imposible enumerar.
Nunca pensé que esto pudiera llegar a ocurrir y aunque a mucha gente le parecerá muy poquito para mi es un mundo, para mi es algo que me emociona y por ello espero poder seguir ayudando a toda aquella persona que me pida su ayuda y desde este rinconcito ensañaros un poco más de «mi mundo». Espero que todos vosotros sigáis ahí y me leáis.

Por todo ello hoy solo puedo decir:

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
descuento seguros iati descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

13 Comentarios

  1. Gracias a tí por tu blog, es un placer leerte!. A mí también me emociona que alguien que no sea familia o amigo le pueda gustar lo que escribo jaja. Un besito

    • Muchisimas gracias Aida!!! La verdad es que si que emociona ver a tanta gente que te sigue, que te lee (con eso ya es suficiente) y que te muestra que le gusta lo que lee. Muchas gracias por estar ahí y por leerme.

    • Gracias Angeluskiella, de verdad que estas palabras son mucho más grandes de lo que puedan parecer para alguien que esté fuera de este mundo. Recibir esto que para mi es un apoyo da fuerzas y ánimos para seguir escribiendo.

      Gracias por leerme y seguirme.

  2. hola mi niña!

    sabia que desde que empezaste a escribir el blog era algo que te llenaría..toda la ilusión con la que empezaste, sigue contigo y todo el esfuerzo en escribir..en buscar las fotos en preparar las entradas, creo que se ve recompensada con el cariño de los que te leemos..por que el saber que hay tanta gente que está pendiente de lo que haces, tiene que hacerte sentir muy feliz..
    Todo este esfuerzo, hace que este blog sea un punto de encuentro muchas personas, y lo que tu compartes con los demás, hace que merezca todas esas horas que pasas ante la pantalla..
    Sigue con esta ilusión, sigue transmitiendonos con tu fuerza todas las cosas tan bonitas que puedes ver si callejeasporelmundo un ratito cada dia..
    mil trillones de besos, cariño

    • Gracias a ti por aguantar tantas horas de preparación de entradas y de selección de fotos. Gracias por todo pero ya sabes que esto nació como un regalo, como un regalo para una persona desmemoriada, jeje, este blog nació para ser "tu memoria".

      Un besito.

  3. GRacias a ti por el blog!! gente como tu me habeis animado con el mio ^_^ y entiendo tu ilusión jeje si yo llevo aun poco (comparado contigo jeje) y ya me hace ilusión ^_^ aun no me creo que me lean de paises extranjeros donde no conozco a nadie O.O
    Pues eso, sigue así! como ya te dije, he pillado muchas ideas para futuros gracias a tus experiencias y la de otros grandes viajeros ^_^

  4. Enhorabuena María!
    Como un principiante en el mundo del blog entiendo tu felicidad cuando se empieza a tener nuevos seguidores, aumentar el numero de visitas, etc…
    Estoy seguro que tu blog va a llegar muy lejos porque este es el tipo de blog que me gusta, como creo que tienen que ser todos los blogs, que sean personales, no que sea frio y parezca más una guía turística que nos podemos comprar en cualquier quiosco…

    Un gran saludo y que sigas mucho más tiempo con las mismas ganas de mostrarnos tus viajes !!
    http://www.franviajando.blogspot.com

Escribe un comentario