Navidad en Nueva York-Día 1: 2 de Diciembre.

Publicado en: Sin categoría | 4
Partimos en dirección a Madrid. Nuestro avión salía a las 15:20 de la tarde y a las 11 más o menos de la mañana ya estábamos en el aeropuerto. El vuelo salio sin  muchos contratiempos y sin ningún problema. Nos esperaba un vuelo a Boston de unas 7 horas y llegamos puntuales. En Boston tuvimos que recoger las maletas y volverlas a pasar por el escáner por medidas de seguridad, hacer un cambio de terminal y volver a embarcar rumbo a Nueva York. Y a Nueva York llegamos, sobrevolando la parte de Hudson y ya divisamos Central Park, “uff, que emoción, ya estábamos en Nueva York!!!”
Llegamos bastante tarde, bastante más tarde de lo que pensábamos así que pasamos todos los tramites de inmigración y sin ningún problema nos vamos a recoger las maletas. Estábamos en la Guardia, cogimos un taxi que nos cobró unos 30 dólares y directitos a la 5ª Avenida, justo detrás del Flatiron. El trayecto fue más que interesante, volvíamos a estar en la ciudad que hace años me enamoró. Cada vez abria más los ojos, “el Chrysler, el Empire, el Flatiron!!! llegamos, llegamos, estamos aquí!!!”
Nos recibe una chica muy maja, la dueña del apartamento que habíamos contratado. La verdad es que la chica es majisima y además de alquilarnos el apartamento y darnos unos consejos nos invitó a una fiesta tras el encendido de las luces de Park Avenue e invitarnos a ir con ellos a una terraza desde la que había unas magnificas vistas de Manhattan  y que no es nada turístico.
Después de despedirnos de ella no pudimos más que darnos una ducha y directitos a la cama, que el cansancio era importante y ya era muy tarde.
Llegamos con la ignorancia de saber que es lo que se estaba viviendo en España y es que después nos enteramos que si hubiéramos volado un día después nuestro viaje a la Gran Manzana se habría cancelado, y es que no salieron los vuelos. No se si recordáis, pero fue la gran Huelga de los controladores aéreos que dejaron paralizada a España y que dio lugar al Estado de Excepción.
“Pues si que tuvimos suerte, si!”

Datos:

– Avión a Madrid: 85 euros
– Avión Madrid- Nueva York (con escala en Boston) : 410 euros
– Apartamento en la 5ª Avenida: 479 euros por persona (10 noches).
– Taxi La Guardia- Apartamento: 30 dolares.

viaje a uganda callejeando por el mundo iati seguros callejeando por el mundo

4 Comentarios

  1. Ana Serrano
    | Responder

    Hola

    Me está gustando muchísimo tu blog, este año tengo pensado ir a NY y estoy mirando opciones de alojamiento, ¿aún tienes los datos del apartamento que alquilaste? Si me lo puedes pasar te lo agradecería enormemente.

    Saludos y enhorabuena por el blog

  2. Maria Garcia
    | Responder

    Ana, creo que la chica no lo alquila ya. Hasta donde se se ha casado y creo que solo o alquilaba en momentos muy puntuales. Si quieres mandame un correo electrónico a callejeandoporelmundo@gmail.com y te ayudo con el alojamiento. Pero decirte que a nosotros nos costo.

    Un saludo y gracias por los comentarios sobre el blog.

  3. Reme Pascual
    | Responder

    hola me ha encantado todo pero solo con las primeras lineas ya se me ha puesto la piel d galina,llevo muchos años queriendo hacer este viaje y creo q posiblemente va a ser este año,te agradeceria si pudieramos estar en contacto para q me aconsejaras te lo agradeceria muchisimooooooo

    • Maria Garcia
      | Responder

      Hola Reme; vas a hacer un viaje inolvidable, ya veras. Para mi Nueva York es la ciudad a la que siempre apetece volver.

      Si quieres puedes escribirnos a info@viajescallejeandoporelmundo.com y te ayudaremos con todo: te podemos buscar el mejor precio de vuelo y hotel y ayudarte con el planning.

      Un saludo viajero.

Dejar un comentario