Menu
Diario Navidad en Nueva York

Salimos muy temprano del hotel Hilton, nos situamos en el mapa y directitos al aeropuerto de Buffalo. Allí desayunamos y esperamos por por el vuelo. El vuelo salia a las 9:35 y llegamos a Nueva York sobre las 11:15 de la mañana. Cogemos el Air Train y el metro y nos bajamos en Union Square. Utilizamos el resto de lo que quedaba de día para pasear por Nueva York, sin destino, sin planning, sin rumbo, entrar en Macy´s, hacer las últimas compras y disfrutar del día, sin fotos, sin muchas fotos (la amenaza del día anterior había surtido efecto). Disfrutamos de Nueva York.

(os puedo asegurar que estás son básicamente todas las fotos sacadas este día).

Al final del día, nos vamos al apartamento y muy tristes preparamos la maleta. Al día siguiente regresábamos a casa…

descuento seguros iati descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

2 Comentarios

  1. Qué tan fría es NY en esta época? Tenemos pensado viajar con mi familia este año y nos da un poco de miedo "no querer ni salir a la calle" por el frío…Qué consejo puedes darme?

    • Hombre pues fría es, pero tambien tienes que tener en cuenta que es más fría en Enero o Febrero y… que la decoración navideña y el ambiente ayuda mucho a pasar el frío. No te preocupes que todo es soportable. Te aconsejo que lleves orejeras, ropa térmica y … a disfrutar, que pasandolo bien todo es superable. El cuerpo te va a pedir entrar de vez en cuando en calor, pero con entrar en una tienda a echar un vistazo, o sentarte en un pequeño bar a tomar un café… se soporta todo bien.

      Espero que te decidas, no te arrepentirás y sobre todo… que disfrutes de la preparación, porque NY se disfruta desde el mismo momento que decides ir.

      Un saludo.

Escribe un comentario