Menu
Diario Navidad en Nueva York

Hoy cogíamos el vuelo de vuelta y este salía a las 17:30, así que teníamos al menos la mañana libre. Madrugamos y aprovechamos para dar un último vistazo a Nueva York. Amaneció lloviendo a cantaros, como si el cielo se fuera a caer, pero menos mal que mejoró y pudimos aprovechar par dar paseos la 5ª Avenida, un montón de tiendas, el Rockefeller Center, Times Square, La Biblioteca Pública (que no lo he dicho pero estaba cerrada por obras), Bryant Park (en su mercadillo me compré una bola de navidad de recuerdo y Rubén me regalo unas zapatillas en forma de Reno, muy simpáticas).

Era ya la hora de regresar y con mucha, muchísima pena recogimos las maletas y nos fuimos al metro. Nos cambiamos al Air Train.

Llegamos a Madrid a las 6 de la mañana y nuestro vuelo a casa salía, en teoría a las 13:45, pero el vuelo no salió hasta las seis de la tarde, suponemos que por la huelga de controladores que comentaba al principio del viaje. Pues nada llegamos a casa justo para meterse en la cama y dormir.

Se había terminado un viaje maravilloso, que desde luego recordaré toda la vida con muchísimo cariño.

descuento seguros iati descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

Escribe un comentario