Menu
Día 1
Diario Estonia, Letonia y Lituania en Navidad
Por fin había llegado el día. Después de unas semanas en las que ya se me hacía laaaaarga la espera, por fin llegó el día en el que partíamos al que sería el último viaje del año. Como ya he comentado anteriormente este viaje llegué a prepararlo con muy poco tiempo así que partía con la sensación de que me dejaba muchas cosas en el tintero pero me daba igual, quería disfrutar de unas Navidades frías y unas Navidades blancas (aún no sabía lo que me iba a esperar).
 
El día antes había preparado la maleta. Me costó un trabajo grandisimo porque esta vez tenía que ir solo con el equipaje de mano (juro que es la última vez que viajo con equipaje de mano en un viaje de invierno!!! primera y última vez!!!). Así que abrí la maleta, me senté ante ella y medité. No sabía que meter así que a lo justito, contando todo sin que sobrara nada. Metí lo justo, lo apreté todo bien y la cámara y el objetivo en el medio, bien asegurado todo. Y al final sobraba hueco y todo.
 
El viernes tenía que trabajar así que dejo todo preparado y me voy al trabajo. Pero como mi trabajo es así de imprevisible, a las 9 me entero que tengo que salir de la oficina  así que no se que hacer. Entre ir, volver, no me da tiempo, no me da tiempo…. así que decido dejar todo cerrado en la empresa y ya no volver. Así que tengo todavía tiempo para pasear y disfrutar de mi primer día de vacaciones. Quien me lo iba a decir, empezaba las vacaciones antes de tiempo.
 

A las 3 de la tarde nos vamos a la estación de autobuses y por fin sentados y acomodados emprendemos rumbo a Madrid. Llegamos a las 9 de la noche, pero entre cenar, coger el metro, ir al aeropuerto, esperar el autobús del hotel, cuando llegamos a la habitación eran ya las 12 de la noche y a las 4 de la mañana cogíamos el autobús otra vez al aeropuerto. El hecho de hacer parada en Madrid venía de que al día siguiente muy temprano salia el vuelo en dirección a Bérgamo (Milán) pero si llegamos a saber que dormiríamos 3 horas y media casi que no pago el hotel. Bueno, la recompensa del día fue que nos dieron una habitación superior (aunque para lo que la aprovechamos). Hasta el chico del transporte al aeropuerto nos dijo que poco tiempo habíamos estado. Al menos dormimos un rato y nos duchamos para ir bien despejados.Hotel Tach By Clements:

tach by clements madrid barajas
 
descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

1 Comentario

  1. …que bien que empieza el relato!..aunque soy parte de el..siempre me encanta leerlo con tus frases..mantiene tan fresca mi memoria!…

    yo..llegué como siempre con el tiempo justo..para cambiarme la ropa del trabajo… y coger todo apresuradamente, conclusión, dos baterías olvidadas, bufanda olvidada y trípode olvidado 🙁 (siempre me pasa igual)

    corriendo al bus y lo bueno es que puedes ir descansando en el sentido de que no tienes que conducir ..pero por otro lado tb se puede hacer bastante pesado..

    Picamos algo en madrid y metro al aeropuerto.. y la puntilla: por cada dos os tres o mas servicios de shuttles de los otros hoteles, el nuestro, cada hora, y tardó un huevo..así que, para otra ya sabemos.. o bien avión u otro hotel que tenga mas facilidades de transporte..por lo demás el hotel está muy bien.. muy nuevo y con habitaciones espaciosas..

    que siga el relatoo!!!! mil besos

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.