Nos vamos a… Italia.

Publicado en: Italia | 3

 

pisa italia

 

Hace ya unos meses que os comunicaba que nuestro próximo destino era… Italia. Sin embargo, en aquella ocasión también os contaba que no estábamos muy seguros de poder hacer ese viaje, ya que por cuestiones laborales la cosa estaba muy, pero que muy en el aire.  De todas maneras no teníamos nada que perder ya que los vuelos nos habían salido por el módico precio de 0 euros y los hoteles / apartamentos eran todos con posibilidad de anulación así que … ¿porqué no reservar?.

 

Compramos los vuelos sin saber que los precios de los hoteles estaban por las nubes. Queríamos hacer un viaje Low Cost pero con estos precios no veíamos que esa posibilidad se pudiera cumplir, así que nos costó mucho, muchísimo encontrar algo que se ajustara a nuestro presupuesto. Pero lo encontramos.

 

Hace 15 días, por fín supe que este viaje se iba a realizar, así que sin tener gran cosa preparada, sin haber mirado prácticamente nada, ponemos rumbo hacia Pisa, con la intención de visitar la Torre inclinada, viajar a Florencia y de ahí a nuestro último y anhelado destino: Le Cinque Terre.

 

El primer día viajaremos hasta Charleroi, en Bélgica, aeropuerto donde llega la compañía Ryanair y desde donde nos salía el primer vuelo a 0 euros: Santander – Bruselas. Allí pasaremos unas seis horas, que aprovecharemos para visitar la ciudad y cenar, ya que llegaremos muy tarde a nuestro siguiente destino: Pisa. (Segundo vuelo por 0 euros). En Pisa dormiremos y a la mañana siguiente visitaremos la zona del Campo de Miracoli. A medio día nos iremos a Florencia, y allí estaremos este día y dos más. En la mañana del Martes día 14 de Octubre partiremos hacia La Spezia y allí pasaremos 4 días, visitando toda la zona de Le Cinque Terre.

 

le cinque terre

 

El sábado 18, llegaremos de nuevo a Pisa para coger otro vuelo con destino Bruselas (también por 0 euros) y en Bruselas pasaremos la tarde y la noche, rememorando nuestro viaje de hace ya un año.

 

Al día siguiente volaremos a Santander, con otro vuelo “0 euros” y daremos por concluido nuestro viaje.

 

Ahora solo queda cruzar los dedos y que por una vez, solo por una, no llueva.Nos podéis seguir a través de las redes sociales:

 

Facebook, twitter e Instagram, sobre todo Instagram: @callejeandoporelmundo.com
Nos leemos a la vuelta… hasta entonces:

CERRADO POR VACACIONES….

 

                ….. ESTAMOS EN ITALIA.

 

viaje a uganda callejeando por el mundo iati seguros callejeando por el mundo

3 Comentarios

  1. Viajeros Callejeros
    | Responder

    Chic@s…muy buen viaje y disfrutad muchísimo!!!!! Cinque Terre os va a enamorar y intuimos que en esta época que habrá menos gente tiene que ser la leche!!! Estaremos atentos para activar el modo #envidiaon 🙂

  2. Libreta Viajera
    | Responder

    Precioso viaje, me falta Cinque Terre así que te seguiré con interés.
    Un abrazo

  3. Verónica Deambulando
    | Responder

    Cinque Terre está en la lista de pendientes desde hace muuucho tiempo. Algún día…

Dejar un comentario