Menu

Diario de viaje

Nuestra primera vez en Nueva York fue de lo más especial. Fue nuestro primer viaje por libre y lo disfrutamos muchísimo, tanto, que nunca más nos despegamos de esa idea de viajar sin llevar un viaje contratado.

Viajamos por libre porque consideramos que era excesivo lo que se pedía por viajar a esta ciudad y leí tanto sobre ella que no tenía dudas, Nueva York es mejor conocerlo a tu aire.

nuevayork callejeandoporelmundo

Estuvimos en Nueva York aprovechando la Semana Santa del año 2009, y el sol lució casi todos los días excepto algunos momentos en los que nos cayó un chaparrón.

Saber más…

Así fue como lo contamos

central park nueva york portada

Subimos por la 6ªAv hasta Central Park. Desayunamos en el WoolFoods de Columbus Circle. Lincoln Center Volvemos a Central Park West y subimos hasta…

6 Comentarios

  1. Me ha gustados mucho tu pagina. Nosotros también viajaremos esas fecha de semana santa 2019, vamos 10 días y somos un grupo familiar de 11 personas todos adustos. si puedes nos envías información. Gracias.

    • Buenos días Javier, ¿Qué tipo de información necesitas? ¿quieres un presupuesto de viaje para los 11? En este último caso necesitamos saber como se distribuirían las habitaciones para esos 11 adultos, ya que veo que sois impares y que habrá o una habitación triple o una individual.
      Muchas gracias!

  2. Hola! Estoy planeado un viaje a Nueva York por mi cuenta y sola. Mi duda es qué es más recomendable, un viaje de 8 días o uno de 11? Muchas gracias!

    • Siemrpe cuantos más días mejor. Nosotros estuvimos dos veces, una 8 días y la otra 12. Con lo que creo que con esto contesto a tus preguntas.

      Saludos.
      María.

Escribe un comentario