Menu
PERU 2013: Indice del diario
          Presupuesto del viaje
Pepehone y mis vuelos.

A Perú con Panama Jack y su #natural_lifestyle
Una vuelta a Perú con mis Panama Jack.

Mi guía Perú 2013 (para descargar)
Mala experiencia en Posada del Parque, Park Hostel Arequipa.

Día 0 y 1: Lima
Día 2: Reserva Natural de Paracas.
Día 3: Isla Ballestas y Huacachina.
Día 4: Sobrevolando las lineas de Nazca y más.
Día 5: Arequipa, la ciudad blanca.
Día 6: De Arequipa al Cañón del Colca.
Día 7: Valle del Colca, Mirador del Condor
Día 8: Los Uros y Amantaní (Lago Titicaca)
Día 9: Taquile (Lago Titicaca) y Sillustani.
Día 10: La Ciudad de Cuzco.
Día 11: Tambomachay, Puca Pucara, Qenqo, Sacsayhuaman.
Día 12: Camino a Aguas Calientes pasando por Pisac.
Día 13: La magia de un lugar llamado Machu Picchu
Día 14: Salieras de Maras, Moray y Chinchero.
Día 15: Puerto Maldonado, Reserva Tambopata.
Día 16: Lago Sandoval, Reserva Tambopata.
Día 17: De la selva amazónica a Lima.
Día 18: La dura vuelta a casa. Aventura en el aeropuerto.

Machu Picchu: ¿Cuanto cuesta llegar?

descuento seguros iati descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

9 Comentarios

  1. Hola María.

    Aún tengo pendiente leerme tu viaje a Perú. Este perfecto índice de posts me ayudará muchísimo para organizarme en la lectura.

    Un abrazo enorme.

  2. Hola, gracias por compartir tanto detalle, me estas ayudando mucho con la organización de mi viaje a Peru, por ello quiero hacerte una consulta, espero puedas ayudarme, en Cusco mencionas que tomaste un tour que te incluía tren-entrada a Machu Pichu-y todo el recorrido (pag 47) por 120 dolares cada uno, si bien el precio puede variar por que ha pasado un tiempo, si tienes la agencia o contacto con quien lo hiciste te agradecería mucho que me lo indiques. Gracias por todo! Saludos. Luz

    • Hola Luz, es cierto que en la guía pone eso porque es la versión 0, es decir que todavía no está editada según la vuelta de mi viaje, con lo que lo que estás leyendo son las notas que tomé antes del mismo. Eso que pone es la respuésta que alguien me dió en algún foro, o en algún blog cuando hice la pregunta, pero realmente nosotros lo hicimos todo por libre y lo hicimos en varios días. La ida pasando por Pisac, noche en Aguas Caliente, al día siguiente visita a Machu Picchu, regreso a dormir a Ollantaytambo y después, al día siguiente visita a Ollantaytambo, Maras, Moray y Chinchero. De todas maneras, cualquier tour que quiera contratar contratalo allí, te saldrá mucho más barato que cualquier cosa que puedas encontrar por internet.
      Un saludo.

  3. Hola!! Aquí estoy organizando mi ida a Perú que un principio no vi factible porque es una ida Barcelona-Lima para volver luego desde Montevideo a Barcelona pero buscando y buscando salió un pasaje bastante bien de precio asi que tomando tu blog como guía que la verdad esta todo super bien explicado, te hago una pregunta que a pesar de que ya hace 3 años que has ido necesito saber si te acuerdas el día que llegaste si había algún cambio abierto al ser festivo, lo digo porque llego sábado noche y al otro día (domingo)necesitaría cambiar dinero y no lo quiero hacer en el aeropuerto y el mismo domingo ya me voy a Paracas, gracias

    • Maria Garcia Contestar

      Pues nosotros cambiamos en el centro de Lima, en los típicos cambistas que podrás distinguir porque llevan un peto con el símbolo del dolar en el frontal. Nosotros cambiamos algo en el aeropuerto para poder ir tirando durante ese día, es decir, desayunar y pagar el taxi al hotel, y después al llegar al centro cambiamos dinero para continuar con el viaje.
      Un saludo.

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.