Menu
     Hoy quiero dedicar mi entrada al agradecimiento por un nuevo premio recibido. Este viene de parte de Marigem, del blog Pequeños trucos para salir de la crisis o dicho de otra manera Sal del apuro. Que queréis que os diga, en los tiempos que corren un blog así merece la pena leerlo. Pero voy a ir más allá. No solo por todo lo que nos cuenta Marigem en su blog, que de hecho son cosas muy útiles y que nos sirven para el día a día, trucos para ahorrar, trucos para comidas,… en general trucos para contribuir a sobrellevar un poco mejor esta crisis que nos cubre. Más allá de esto está el que Marigem cuenta las cosas de una manera que engancha. No os voy a engañar, la primera vez que entré en su blog lo hice porque me llamó la atención su nombre, que leído todo seguido me parecía gracioso: «Marigem Sal del apuro», que dicho así era como que se daba ánimo. Y entré y me quedé. Cuente lo que nos cuente lo hace tan ameno que no puedes parar de leer, así que cada vez que publica algo voy como loca pensando «que nos contará Marigem hoy?» y nunca defrauda.  Os animo a que leáis su blog y lo sigáis porque aprenderéis de forma muy amena como salir de los apuros cotidianos y bueno… más cositas. 
Muchísimas gracias Marigem, por este premio:
El premio consiste en contar algo sobre mí, y lo primero que se me ocurre además de contaros una cosa que todavía no puedo contaros y que me está sacando de quicio…. (pero como no lo puedo contar lo dejaré para cuando pueda) pues solo se me ocurre contaros lo que me está costando preparar el viaje que vamos a hacer en Diciembre. Como sabréis por el encabezado vamos a hacer un tour por Europa para disfrutar de los mercadillos navideños que nos brinden Praga, Viena, Budapest, Bratislava y un poquito de Salzburgo. Bueno, pues estoy paralizada. He preparado Praga (no como me gustaría), llevo más o menos preparado Budapest pero …. no puedo continuar. Tengo un pequeño esbozo de Viena y ahí me he quedado. No se porque pero me aburre soberanamente ponerme con ello y cualquier excusa hace que me vaya a otro tema. Leo todas las entradas de todos los blogs que sigo y de los que estos día he ido descubriendo a base de … no querer ponerme de una vez con el dichoso viaje. Así que al final me he mentalizado en que no pasa nada. Se hará lo que se pueda. 
Pues dicho esto quiero hacer mis nominaciones y esta vez quiero nominar SOLO a dos blogs. Y digo solo porque creo que se merecen que solo ellas reciban mi nominación:
Mi primera nominación es para Noelia de Descubriendo mi propia voz. A Mónica tuve el placer de conocerla en mi primer (y único aunque espero que no sea el último) curso de fotografía y desde el primer momento me enganché a su blog. Cuenta muchas cosas, de las que le pasan, de las que le torturan, de las que le parecen injustas… en una palabra, intenta escucharse a si misma y contar todo lo que lleva dentro a través de su gran blog. 
Y luego quiero nominar y conceder este premio a Cecilia del blog Missisdolly. Cecilia está pasando un mal momento en su vida y no consigue ni siquiera trasmitir ese mal momento que está pasando en palabras para el blog. Hace unos días, justo cuando descubrí su blog, Cecilia anunciaba que dejaba de escribir porque no encontraba qué escribir y solo nos queda darle ánimos y apoyarla para que continúe con ello y busque su inspiración porque al final este pequeño rinconcito que tenemos todos, nuestro blog, ha de servir para lo que cada uno le quiera dar, sea dar consejos, sea contar lo que llevas dentro, sea para contar tus viajes y andanzas o para desahogarte de todo aquello que tienes dentro. Por eso creo que Cecilia se merece este premio.
Además, no quiero nominar a nadie más porque quiero que esta entrada esté dedicada única y exclusivamente a estos tres blogs que sigo día a día y que son un poco distintos del resto. 
Un besazo para las tres y no dejeis de traernos nuevas historias (sean cuales sean).
descuento seguros iati descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

9 Comentarios

  1. Muchas gracias María me ha encantado tu regalo, descubriendo mi propia voz me empiezo a sentir mucho más a gusto en mi pellejo. Me encanta este blog, es precioso, me gusta mirar todas tus fotos e imaginar que yo también he estado ahí. No te preocupes por el viaje, ya saldrá, además Viena tiene tanto que ver, que aunque no planifiques nada seguro que encuentras un montón de sitios a donde ir. Yo iría la ópera en tu lugar, pero bueno, no todo el mundo tiene los mismos gustos que yo 😉
    Un beso

    • Estupendo entonces, acuérdate de mí cuando estés allí, que estaré aquí liada con mis estudios, ay!!. Ya verás que el viaje saldrá perfecto, a veces las cosas cuando no se planifican salen mejor,la verdad es que yo no suelo planear nada, soy un poco vaga para eso, algo que desquiciaba a mi hermana Caro, que lo planificaba todo, pero bueno, lo importante es pasarlo bien.
      un beso

  2. :=0 ¡¡¡¡Qué grata sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :=0 ¡¡Mil gracias María, mil gracias. a mi como a María también me reconforta mirar las fotos y imaginarme que también estoy o he estado por ahí, qué suerte tan maravillosa poder ir de un lado para otro. Como ha dicho Noelia, saldrá ese viaje, ya verás que si, y mejor de lo que lo tienes planeado jeje, ¡¡¡ya verás!! Yo me liaría a hacer fotos de tooodoo y llevarme el recuerdo de cada rincón.
    Mil gracias por este regalo, me has animado muy mucho. Un abrazo desde Tenerife!!

    • Jaja, no te preocupes eso nos pasa a todos. No se porque hoy estamos por cambiarle el nombre a Noelia que yo la he llamado hoy Mónica, así que ya ves como estamos… jeje.

    • Anda no me había dado cuenta, ¿habías puesto Mónica?, no pasa nada, el otro día una compi de la UNED, me dijo que vaya caraja que arrastro, que me había estado llamando y no me había enterado, claro como que me estaba llamando Nuria, así que estoy más que acostumbrada a que me cambien el nombre, y no te digo mi madre, que con tres hijas es raro que no cambie los nombres alguna vez, je,je.
      Besos a las 2

  3. Gracias por tus palabras, de verdad. Y ojalá el viaje salga muy bien. Yo también tiendo a planificar y al final nada me sale según los planes, el caso es ir y disfrutar, lo demás saldrá solo. Un abrazo.

Escribe un comentario