Próxima parada????

Publicado en: Sin categoría | 6
       Pues ya está!!! Vuelos comprados y hoteles reservados. Esta vez volvemos a disfrutar de los mercadillos navideños, las navidades blancas (esperemos) y el encanto europeo.
Nos vamos a …..

PRAGA  –  BUDAPEST  –  BRATISLAVA – VIENA  –  SALZBURGO
Pinchar para ampliar
Serán 14 días de mucho frío, mucho vino caliente, muchos mercadillos, mucho ambiente navideño….. como me gusta!! 14 días pasando por 4 países y 5 ciudades. 
Y cuando será? Pues saldremos el próximo 6 de Diciembre, así que hasta entonces toca prepararlo a conciencia. 
Lo llamaremos: Capitales Imperiales y más, en Navidad.
viaje a uganda callejeando por el mundo iati seguros callejeando por el mundo

6 Comentarios

  1. Cool
    | Responder

    María, si necesitais algo de Praga o de Budapest estuvimos hace algunos años. A Austria fui con 15 añitos así que los consejos estarán más que obsoletos.
    Besos,

    • Maria Garcia
      | Responder

      Hola Monica: Pues si, al final después de muchas vueltas nos decidimos por esta parte de Europa. Rubén ya estuvo en Praga y en Viena, pero vamos que preguntarle a él por algo… tiene siempre vagos recuerdos, jeje. Gracias por el ofrecimiento y … si tengo cualquier cosa ya se que hacer.

      Besos.

  2. Sonia
    | Responder

    Que viaje tan bonito¡ la ruta de viena a salzsburgo insbruck y munich fue mi viaje de novios en diciembre hace 10 años, de viena a salzsburgo es la llamada "Romantikstrasse" o ruta romántica, hay unos pueblos preciosos, te recomiendo no te pierdas: Hallstatt, el monasterio de MELK (en su biblioteca se filmó "el nombre de la rosa" y Steyr, un pueblo precioso. Si quieres recomendación de hoteles lo podria mirar. Eso si, frio, frio, frio..jajajaja creo que no pasamos ningún dia de -5º de máxima pero es una zona tan bonita……..¡disfrutareis seguro¡

    saluditos. sonia. http://www.mandameunapostal.blogspot.com

    • Maria Garcia
      | Responder

      Muchísimas gracias Sonia. La verdad que cuanto más leo más cosas descubro, pero nada, nos vamos a centrar en las capitales, solo en las capitales porque con los días que tenemos tampoco da para mucho. La verdad es que estamos preparados para el frío. El año pasado en el Báltico ya lo sufrimos pero creo que donde más frío pasé con diferencia fue en Nueva York. A ver este año que tal la experiencia.

      Besitos.

  3. Aran BL
    | Responder

    Qué envidia! Yo me quedé con ganas de hacer una escapada así las navidades pasadas (aunque un poquito más modesta jejeje), así que a falta de la mía, leeré la tuya cuando vuelvas 🙂 Por supuesto… Pásalo genial! Un besito!!

    • Maria Garcia
      | Responder

      Pues nada, Aran, ya sabes, todo es preparla un poco y en cuanto tengas unos días…. a disfrutar de Europa. Y mientras tanto disfruta con mis relatos. Espero que me leas a la vuelta.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.