PROXIMA PARADA …..????

Publicado en: Sin categoría | 6
Después de un montón de meses dándole vueltas hemos decidido y casi tenemos ya planeado nuestro soñado viaje a….
LA COSTA OESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.
Nos vamos al Far West, al lejano oeste, desde el 17 de Mayo al 3 de Junio.
A falta de ir puliendo un poco más el planning, lo que en principio tenemos en mente es visitar Los Ángeles,  parte de la ruta 66 hasta Williams, El Gran Cañón, Monument Valley, Page (Lago Powel y Horseshoe Bend) Antelope Canyon, Bryce Canyon, Zion, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, Mariposa Grove, San Francisco y un paseo por los viñedos de Sonoma. 
Falta mucho con lo que esto puede cambiar mucho también, así que ya solo queda estudiar el planning y prepararlo a conciencia.

No suelo decir a donde viajo hasta que no tengo los vuelos reservados y aunque todavía no están lo quiero compartir con vosotros porque ya tenemos muchos hoteles y actividades reservadas. Así que ….

NOS VAMOS AL FAR WEST.

viaje a uganda callejeando por el mundo iati seguros callejeando por el mundo

6 Comentarios

  1. Cool
    | Responder

    Que bien!!! ya sabes donde estoy para lo que necesites. Es prácticamente el mismo viaje que hicimos nosotros pero al revés.
    Un consejo: nos gustó mucho más Sequoia que Mariposa Grove, quiero decir que si vas al Parque de Sequoia luego Mariposa igual os defrauda y podeis gastar más tiempo en Yosemite que es alucinante. Pero bueno, solo es una opinión.
    Vamos hablando, vale?
    Besos

  2. Maria Garcia
    | Responder

    Hooola Monica:
    Me alegra volver a verte por aquí! Si, la opción que planteas ya la tenemos ahí y el tema es que es posible que tengamos el Tioga Pass cerrado así que barajamos las dos opciones. No la tenemos como primera opción porque era un poco más largo y ya a estas alturas del viaje los km iban a pesar.
    Que tal por NEW YORK? ya vi que bien, he estado leyendo tu diario y lo sigo, así que estoy enterada, jeje. Bueno, pues nada, vamos hablando y cualquier cosa ya se donde estás.

  3. Cool
    | Responder

    Hola María,
    Te he dado uno de mis premios Liebster. Espero que te haga ilusión y que te anime a seguir.
    Un besico,

    • Maria Garcia
      | Responder

      Ay, madre!!!! Muchisimas gracias Mónica! Te lo agradezco un montón, y claro que me hace ilusión. La verdad es que no me esperaba una cosa así, así que ahora me toca tener que elegir.

      Gracias de verdad!

    • quientusabes
      | Responder

      Estoy muy muy orgulloso de ti, cariño! se de la ilusión que te ha supuesto! y me alegro que todas las horitas que dedicas a compartir los viajes para que la gente tenga mas información se hayan visto recompensadas con este premio! Muchas gracias Cool! eres idem!!! ;D

  4. Jessi
    | Responder

    Hola!
    Acabo de llegar a tu blog por casualidad y he visto que tu próximo destino es la Costa Oeste, el nuestro también!! Y además, las fechas coinciden bastante: del 12 al 27 de mayo!! Aunque nosotros hemos decidido no subir a San Francisco…
    A raiz de este super viaje hemos creado un blog, aún no tiene muchas entradas, pero hay bastante contenido sobre este viaje.
    Así que, bueno, tenéis una seguidora más 😉 Si queréis echarle un vistazo a nuestro blog pasad por aquí: http://mainfeld.blogspot.de/

    Un saludo,
    Jessi

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.