Menu
Diario Estonia, Letonia y Lituania en Navidad

Pues si, ya está todo cerrado y dentro de poco más de mes y medio volamos dirección:

Después de una faraónica búsqueda de vuelos y combinaciones a millones en las que Rubén casi se vuelve loco, por fin, ayer conseguimos que el milagro se hiciera realidad y por fin podemos decir que tenemos un pie en las Capitales Bálticas. Y tenemos un pie y no los dos porque solo nos falta escoger los hoteles y comprar el billete de autobús entre Vilnius y Riga y entre Riga y Tallin.
Ahora si,  visitaremos los mercados navideños de Tallin, con su centro histórico medieval de ensueño y sus callejuelas adoquinadas, que pasearemos por el casco antiguo barroco más antiguo de Europa, el de Vilnius, o los paseos por el que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Riga.
Estonia, Letonia y Lituania:
Debemos prepararnos a conciencia para el frío que vamos a pasar y disfrutar de unas perfectas Navidades Blancas. Estoy deseando  ya que llegue el 2 de Diciembre.
descuento seguros iati descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.