¿Próxima parada?…

Publicado en: Sin categoría | 3

LONDON…

Bueno pues como muchos ya sabeís nuestra próxima parada es LONDRES. Ya queda poco menos de dos meses y estamos en plena preparación del viaje.

Tenemos los vuelos con Easy Jet y el alojamiento por gentileza de D. Fernando, jeje.

Ahora mismo estamos leyendo y leyendo, (bueno, siendo sinceros, estoy leyendo y leyendo) y elaborando los mapas que siempre hago, con mis puntos de interés.

Hasta el momento tenemos decidido que nos vamos un día a Oxford y posiblemente otro día estemos en Stonehenge, pero aún no sabemos ni el cómo ni el dónde ni el cuándo. Vamos que Stonehenge es una incógnita.

Seguiremos informando…..

viaje a uganda callejeando por el mundo iati seguros callejeando por el mundo

3 Comentarios

  1. quientusabes
    | Responder

    …lo de leyendo solo ella es por dos razones…una, no me deja preparar nada..asi que para que voy a preparar nadaaaa ..jajja y dos, no trabaja nada! que chorra tiene con su trabajo! jajajaj…

    Bueno que sepa ella que sí que estoy leyendo! ademas tengo un gran control de las mejores cafeterias y pastelerias..(es lo mas importante de londón!)y de donde tomar el te de las 5!… si eso no es preparar…;D

  2. Maria Garcia
    | Responder

    El te lo vas a tomar solito, porque te recuerdo que no me gusta el te y la verdad ir a Londres, a tomar el te… una pasta que cuesta (en los sitios en los que los quieres tomar tu, claro) y de repente decirle al tio .. "me pone un café por favor", pues como que va a flipar.

  3. quientusabes
    | Responder

    ..pero que hay café tambien!! …por eso ni te preocupes!! ;D tu cafetito..los Scones..la cuberteria de plata…una cocada cuquiiii… jajjajajaj!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.