Puebla de Sanabria: Antecedentes

Publicado en: Sin categoría, Zamora | 1
Transcurría el mes de Julio de 2011. Tenía que ir escogiendo un regalo para el cumpleaños de Rubén y tal y como habían acontecido las últimas semanas y sabiendo como es, lo que más ilusión le iba a hacer en estos momentos y lo que más necesitaba era un escapada a algún sitio. Se acercaba el puente de Agosto, y visto que teníamos ahí cuatro días, empecé a buscar un destino en el que hiciera calor (que lo necesitábamos) y que no estuviera muy lejos de casa.
Recordé que hacia un tiempo me había hablado de un pueblo de Zamora del que yo no había oído nada y que por motivos que no diré le había jurado que no iríamos jamás!!! así que ya se le había quitado de la cabeza. Pero me puse a leer, a buscar y al final… como sabía que era lo último en lo que él no hubiera pensado, pues decidí reservar en la Posada Real La Pascasía. (No era el mismo sitio que él había reservado la última vez por lo que en sí el viaje no era el mismo).
He de decir, que aunque él había planeado hace años un viaje a aquí, jamás llegó a realizarlo (de ahí las ganas que tenía de ir).
Y ese regalo que me parecía tan maravilloso cuando lo compré se convirtió, con el trascurrir de los días, en algo que ya no me parecía tan buena idea. Pero ya no tenía mucha capacidad de reacción. Después de todo lo que pasó la semana de su cumpleaños, no tenía tiempo para buscarle un nuevo regalo, así que….
Llegó su cumpleaños… y mi regalo fue en forma de tarjetita:

 

Eso si, con la condición de que se podía anular y que lo podíamos realizar en cualquier otro momento. No era necesario que fuéramos en la fecha en la que estaba realizada la reserva. Aún así le hizo mucha ilusión y dijo que le vendría bien salir, despejarse y olvidarse un poco de todo, pero sobre todo…. descansar.Hoy, ya más tranquilos podemos casi decir, que tenemos un pie en …. PUEBLA DE SANABRIA.

__________________________________________________

 

ZAMORA 2011
             – Puebla de Sanabria: Antecedentes
viaje a uganda callejeando por el mundo iati seguros callejeando por el mundo

Un comentario

  1. quientusabes
    | Responder

    muac!!!!! muchas gracias por el regalo!!! por si no te has dado cuenta todavía! me ha encantado! nadie mejor con quien poder ir que contigo! y gracias otra vez por todo lo que me das día a día!
    te quiero cariño! BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dejar un comentario