Menu

Diario de viaje

Durante el mes de Abril del año 2017, y casi sin haber preparado nada, hicimos un road trip por Yucatán, la península mexicana, durante 15 días.

No habíamos planificado hacer este viaje, ni siquiera habíamos planificado viajar en estas fechas, pero un accidente de tráfico meses atrás, me hizo decidir coger vacaciones a falta de un mes para el viaje y el destino, o más bien el importe del billete de avión, hizo que este año viajásemos a México para realizar un viaje en coche de alquiler, durante dos semanas, por la Península de Yucatán, conociendo un poco de los estados de Quintana Roo, Yucatán y México.

Saber más

Así fue como lo contamos

presupuesto viaje a yucatan portada

Como pasa el tiempo. Hace 11 años que estuve por primera vez en Yucatan y 11 años después volveremos a poner nuestros pies por…

playas de holbox portada

Durante el mes de Abril del 2017 realizamos un Road Trip por Yucatán durante 15 días, en el que pasamos por sitios tan asombrosos…

holbox portada

Nuestro primer día del road trip por la península de Yucatán nos llevaría hasta la pequeña isla de Holbox. Ubicada en la costa norte…

playas de holbox portada

Empezaba nuestro segundo día en Holbox y el último, ya que hoy partiríamos, a última hora del día, hasta nuestro siguiente destino en la…

2 Comentarios

    • Maria Garcia Contestar

      Hola Maria Dolores,

      Te envío un correo con dudas y cuando me contestes te envío el presupuesto.

      Muchas gracias!

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.