Esta ruta no es de las más conocidas de las que se pueden realizar en Asturias. Llegamos a ella investigando por internet y decidimos hacerlo ese mismo fin de semana. La ruta trascurre por la ribera del Río Profundo. Es una ruta muy fácil de hacer y aunque tiene algo de desnivel casi no se nota. Vamos no tengo un recuerdo de que la ruta sea muy pendiente.
Partimos del pueblo de Valbucar, muy cerca de Villaviciosa. Son unos 7 km de ida que nos llevarán unas dos horas sin parar. Después hay que volver, claro. Durante estos 7 km vamos encontrándonos con hasta 22 molinos. Unos en mejor estado que otros y unos más accesibles que otros. Toda la ruta tiene una extremada belleza y nos deja unas hermosas imágenes.
Y lo mejor:
Viaja con nosotros
Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.
Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.
1 Comentario
Guauu….eso está lindo