Visité la Riviera Maya en el año 2006 y desde entonces me quedé enamorada de este sitio: Tulum. Considero que es uno de los sitios más bellos que he visto. Esas ruinas mayas enmarcadas por el azul turquesa del mar caribe dejan sin lugar a dudas una huella en cualquier persona que pise esta tierra.
Tulum se encuentra en el estado de Quintana Roo, vamos en lo que todos conocemos como Riviera Maya y es una de las excursiones más demandas de la zona y no hay más que ver unas fotos para descubrir el porqué.
Fuente: Wikipedia (que yo no tengo en la que no salga yo, jeje) |
Y muy cerca de aquí playa Paraiso, que como bien dice su nombre es un paraiso y lugar donde se grabaron muchos de los anuncios de Coronita.
Y aún así sigo considerando que la playa de Tulum es infinitamente más bonita que esta. Lo que es una pena es que no tenga muchas más fotos que pueda enseñaros porque creo que ninguna de ellas refleja lo especial que es este sitio. Para otra vez será….
Viaja con nosotros
Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.
Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.
9 Comentarios
ufff ya sabes que me tienes prometido llevarme a un sitio así! donde no hacer nada sea la principal de las ocupaciones! solo playa y pasear por ella..sol..arena blanca..y tú! ;D
da una sensación de paz y soledad y que no hay masificacion ni gente gritando ni nada de eso!!que ganas!! mil muacs!!
Después del tute que nos pegamos por la Costa Oeste (sarna con gusto no pica) anda que no me venía bien darme un paseillo por esas playas….
Uff, pues a mi!! Por eso me ha dado por recordar y poner… como echo de menos una buena siesta en estas playas, un largo paseo hasta el fin de la playa (que nunca llega a su fin) o … cualquier cosa pero ahí. Un no hacer nada pero con estos parajes, claro.
Yo tuve la inmensa suerte de conocer Tulum y el bañarme en sus turquesas aguas, con las ruinas mayas enfrente mío. Fué una de las experiencias mas gratificantes que he tenido, de mis números viajes por el mundo.
Mariá
La verdad es que es una maravilla…algo inolvidable e indescriptible.
Gracias por leerme.
de leerte por los viajeros, me hice fan para seguir tu blog, me gusta mucho…en qué época fuiste a riviera!! me encantan tus entradas voy a empaparme todasssss
http://bocadosyrumbosdeannel.blogspot
Hola Annel, lo primero de todo gracias por leerme. Pues mira, estuve en Riviera Maya en el puente de Mayo de 2006. Salimos con el puente y estuvimos 12 días y nos quedamos cortos porque me vine con la sensación de que no había disfrutado mucho de la playa que era la intención primera al ir a Riviera Maya. así que habrá que volver 😉
Este lugar es hermosísimo, da sensación de paz y tranquilidad, de esos lugares que merece la pena visitar. Muchas gracias por contárnoslo así de bien María.
un beso
Gracias a ti por leerme y seguirme. La verdad es que el sitio es mágico y maravilloso. De los sitios más chulos en los que he pisado.