Menu
David de Mi mundo en una maleta, me ha concedido uno de sus premios Liebter Award, del cual me siento muy agradecida y mucho más de él porque fue el primer diario de viaje que leí a la Costa Oeste y le guardo mucho cariño. A partir de ahí no pude parar de soñar con ir y ese sueño se hizo realidad. GRACIAS DAVID.
Puesto que está muy reciente mis anteriores nominaciones en este caso voy a vincular esta entrada a la anterior y solo contestaré a las preguntas que formula David. Aquí os dejo las que hice yo hace dos días y mis nominados. Pincha aquí.
Las preguntas de David y mis respuestas:
  1. Tu mejor viaje: Creo que todos los viajes son el mejor, todos tienen algo de especial y algo por lo que no olvidarlos jamás.
  2. Tu peor viaje:  creo que ninguno. Como dije antes todos son los mejores y de todos se aprende algo, todos son especiales.
  3. Una película que te haya inspirado un viaje: Quizá cualquiera en la que salga Nueva York en Navidad.  Siempre me ha llamado la atención la cantidad de luces y decoración de navidad en Nueva York y desde que estuve la primera vez siempre quise volver en Navidad.
  4. Una banda sonora para tus viajes: Si tengo que escoger alguna, escojo para el de Nueva York el de New York, New York, de Frank Sinatra. Me encanta esa canción y me la traje en mi bola de nieve.
  5. Qué es lo que no falta nunca en tu maleta: Mi «libretita» y mis gafas de sol.
  6. Algún libro de cabecera. No, más bien suelo tener guías de cabecera. Siempre tengo alguna.
  7. El mejor hotel en el que has estado: Melia Las Dunas en Cayo Santa María (Cuba), aunque siendo el mejor hotel todavía le faltaban algunos detalles. Y sin ser hotel, la Villa de Gili Tranwagan (Lombok, Indonesia), un paraíso en la tierra.
  8. Un sitio que te haya dejado sin palabras: Bryce Canyon. Por mucho que había leído y visto fotos, nada comparado con verlo allí.
  9. Tu próximo destino: Está claro, Capitales Imperiales y Más… En Navidad (Praga, Viena, Budapest, Bratislava y Salzburgo).
  10. Tu viaje soñado: Tengo muchos, pero creo que no quiero morirme sin ir a Yellowstone.
  11. Dónde no volverías nunca: A Cuba, la doy por vista.
GRACIAS, DE VERDAD, POR ACORDAROS DE MI ENTRE TANTOS BLOGS DE VIAJES.
descuento seguros iati descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

9 Comentarios

  1. enhorabuenaaaaaaa, no paras de recibir premios, que suertuda, bueno y darte las gracias por mi nominacion, aunque no me atrevo a aceptarla, pues mi blog y mis seguidoras no tienen nada que ver con los viajes aunque (por lo menos a mi)nos encantaria acompañarte en esos viajes tan fabulosos que haces, pero sabes tambien disfruto un monton viendote tan feliz preparandolos y cuando vienes contandolos y que decir de leer tu blog que me encanta lo que cuentas y como lo cuentas
    muchos muchos besos de papi y mami

  2. Felicidades!!! soy akasha83 en el foro losviajeros. Blogs como el tuyo y otros foreros son los que me han animado a escribir el mio ^_^
    Por cierto, enlazo el tuyo en mi blog, es de mucha ayuda ^_^

Escribe un comentario