Menu
                Hace ya una semana que David, de Mi mundo en una maleta regresó de su bonito viaje por la Costa Este de Estados Unidos. Su diario de la Costa Oeste fue el primero que leí antes de ponerme a preparar el mio. Antes que este ya había leído su diario de Londres y poco a poco me aficioné a su Blog, a todo lo que nos cuenta y a lo bien que lo cuenta (que salero tienes, nene).  Os recomiendo el blog porque de verdad que os va a gustar y os va a ayudar, y además… en breve, que yo se que será muy pronto, comenzará a contarnos esa aventura que le ha llevado por el Este de Estados Unidos (incluyendo mi querido Nueva York) y por un poquito de Canadá (visitado Niagara). 
Pues bien, antes de partir propuso un sorteo que se celebró el pasado Domingo 15 de Julio. El lunes por la mañana me llevé una gran sorpresa al abrir el correo. Me había tocado!!! Mi alegría era mayúscula. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo porque jamás me ha tocado nada y esto era como la lotería.
Y hoy me ha llegado el paquetito!!!!

Este es el paquete que me encuentro en casa 
Y dentro un original envoltorio. 
Y los regalitos!!!!!

Muchísimas gracias, David, por el detalle de haber realizado este concurso y de verdad puedo decirte que me ha hecho muchísima ilusión. 

descuento seguros iati descuento Mopane Game Safaris

Viaja con nosotros

Si quieres que te ayudemos a organizar un viaje igual a este o parecido, por libre o con agencia receptiva, o que simplemente te coticemos los hoteles que hayas elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos de tu sueño una realidad.

Callejeando por el Mundo es un blog de viajes propiedad de Viajes Callejeando por el Mundo, agencia con licencia AV-240-AS.

8 Comentarios

  1. David, te puedo asegurar que le ha hecho una ilusión tremenda..estaba deseando llegar a casa para abrir el sobre y ver lo que habia..jajajja.. era como el día de Reyes segunda parte!!jajaj…María ahora si que puedes decir que por fín te ha tocado un sorteo!!jajaja..muacs!!!

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad Detalle legal

Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.